|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones tipo pie control no funcionan
Buenas a todos.
He dejado la cyanogen y he vuelto a miui y me encuentro con un problema. Las apps tipo pie control no funcionan correctamente. Las instalas y configuras pero los botones virtuales no aparecen en pantalla. Alguien sabe pq puede ser? Última edición por mmugatti Día 28/05/15 a las 11:19:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no uso mucho ese tipo de aplicaciones, pero no se si ya probaste en activar ventanas flotantes y habilitar la opción de mostrar notificaciones flotantes. Me ha pasado que en miui muchas aplicaciones a las cuales no les había habilitado estas opciones no me funcionaban, de todas formas también podrías probar en darles autorización en la gestión de Auto-Inicio, quizás con eso puedas hacerlas funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no uso mucho ese tipo de aplicaciones, pero no se si ya probaste en activar ventanas flotantes y habilitar la opción de mostrar notificaciones flotantes. Me ha pasado que en miui muchas aplicaciones a las cuales no les había habilitado estas opciones no me funcionaban, de todas formas también podrías probar en darles autorización en la gestión de Auto-Inicio, quizás con eso puedas hacerlas funcionar.
![]() Muchas gracias. A mi me parece muy útil cuando estoy en la cama con el mipad agarrado a media altura, no tengo que soltarlo,un movimiento de dedo gordo y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba muy contento con ella pero cada vez le pesaba más el culo.
Y en la miui ya habían solucionado algún problema de dejarla en reposo y al día siguiente encontrarla sin batería. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar una temporadilla, llevo dos años practicamente con miui y lo del xposed me llamo mucho la atencion, aunque es verdad que muchos modulos los veo mas practicos para el movill que para ma tablet.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||