|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los phablets han venido para quedarse
Los phablets han venido para quedarse ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Quién nos iba a decir allá por el año 2007, durante la presentación del primer iPhone con su pantalla de 3,5 pulgadas, que en el futuro asistiríamos a lanzamientos de móviles con pantallas de hasta 6,4 pulgadas (nos referimos, por supuesto, al Sony Xperia Z Ultra). Sin llegar a ese extremo, lo cierto es que hoy en día los móviles con pantallas de 5,5 o más pulgadas se han convertido prácticamente en un referente del mercado de la telefonía móvil. Hablamos de los “phablets“, y según nos revelan diferentes señales del mercado de los teléfonos inteligentes, los phablets han venido para quedarse; y no lo decimos nosotros, lo dice el dinero. Pero podemos estar tranquilos; el dinero todavía no ha aprendido a hablar. Los que sí han hablado han sido los responsables de la publicidad online de una de las compañías que más dinero mueve en este sector: Google. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así no es, Samsung lo pegó con el Galaxy Note 1, el resto se antojó y el formato se quedó. Las cosas como son.
Lo mismo aplica para el concepto de smartphone en general que tenemos hoy, Apple lo pegó con el IPhone 3G y el esto se antojó. Punto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g pro 2 con 6 pulgadas y el proximo que pille tendra 6,4 ", para ver videos, navegar y multimedia con las de 5 pulgadas me quedo ciego.
|
||||
|
||||
|
En realidad todo empezó con htc hd y la mítica hd2 en el 2009 las 4,3" de la hd2 eran una bestialidad a mi me decían que haces con ese ladrillo,luego la htc titan,la sensation xl,ya samsung con el note rompió el mercado,parezco viejo ya pero apenas han pasado 6 años y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a partir de que tamaño se considera phablet? He visto artículos en los que los móviles de 5 pulgadas se tachan como phablet.
|
||||
|
||||
|
yo es que ya no concibo como producto las tablets de 6'7" - 7'9"
Habiendo moviles que van ha llegar a las 5'5 - 6" (algun valiente incluso mas) para mi las tablets empiezan en 8'4"+ Para mi una tablet 9'7" (4:3 que es lo que mejor me viene a mi) me parece un pelin pequeña, espero ver nuevos dispositivos de 10'7 - 11'5" (12" o mas me parece demasiado grande, para ponerle teclado y hacerlo un ultrabook a lo microsoft) |
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo desde luego poco se van a quedar estos Phablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando yo decia buah 5 pulgadas? estamos locos o que... jajaja Ahora tengo uno de 5'5..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que los phablets no son el futuro, sino el presente. Antes de la llegada de los smartphones se buscaba la miniaturización del terminal, ahora lo contrario.
Las pantallas grandes son necesarias para aquellos que consumimos mucho contenido multimedia, y está claro que a los publicistas les viene mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como el aumento ha sido gradual, ya no se ve tan exagerado. Tampoco era partidaria de tabletofonos y ahora cargo con uno así que... nunca digas de ese agua no beberé
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenidos phablets, bienvenidos!
|
||||
|
||||
|
Este artículo llega casi 4 años y medio tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que haya teléfonos de todos los tamaños para satisfacer a todos los consumidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente un terminal temporal de 5'' y hasta me parece pequeño ahora. Para los que tenemos las manos muy grandes, los 5.5'' son una buena opción, pero 6'' me parece muy cafre, aunque pueda que no se note tanto.
@BitratE, que salvajada tu velocidad de upload, 324MB casi! Tienes Jazztel 200MB simétricos ? Cómo es posible que tengas 124MB más ? ![]() Perdonad por el offtopic
|
||||
|
||||
|
Que se queden que se queden. Las 5 pulgadas se quedaran cortas dentro de ya. Los Note son el futuro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||