|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3s Todo sobre el LG G3s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algún programa que sin ser root mueva completamente una App a la SD?
Buenas me a acabo de comprar una Micro SD de 16 gigas y creía yo que se había solucionado lo de poder pasar una APP completamente a la SD y veo que no, cuando paso la APP a la SD no me la pasa completamente me pone por ejemplo que el Plantas Vs Zombies 2 esta en la SD ocupando 400 y pico megas pero después miro y sigue estando en la memoria interna, así que mi pregunta es:
¿Existe algún programa o método que sin ser root mueva completamente una App a la SD? Gracias PD:Que os parece esta solucion? http://articulos.softonic.com/como-o...-la-tarjeta-sd Última edición por stivenkosner Día 26/05/15 a las 13:46:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me a acabo de comprar una Micro SD de 16 gigas y creía yo que se había solucionado lo de poder pasar una APP completamente a la SD y veo que no, cuando paso la APP a la SD no me la pasa completamente me pone por ejemplo que el Plantas Vs Zombies 2 esta en la SD ocupando 400 y pico megas pero después miro y sigue estando en la memoria interna, así que mi pregunta es:
¿Existe algún programa o método que sin ser root mueva completamente una App a la SD? Gracias PD:Que os parece esta solucion? http://articulos.softonic.com/como-o...-la-tarjeta-sd ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues entonces vuelvo a la pregunta
![]() ¿Existe algún programa o método que sin ser root mueva completamente una App a la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la intromisión.
Se puede borrar archivos de fotos desde la galeria del telefono o desde quickpic?? Desde que actualice a Lollipop no puedo hacerlo y es una puñeta. Puedo mover fotos a la sd para dejar memoria libre pero no puedo borrar desde ninguna galeria. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo tampoco puedo borrar ninguna foto y estoy en kk
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se no hay programas. Y para mover app a la sd si es nesesario ser root.
Última edición por Fde Garhdz Día 01/07/15 a las 06:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he encontrado, pero de todos modos el telefono mueve una parte de la aplicacion a la sd, no todo, pero ayuda a disminuir la carga en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x
Tengo el Lg g3 beat, y hoy he pasado la mayoria de las aplicaciones y juegos a mi sd, sin ser Root.
Mira este video. Es facil, la aplicación muestra que está disponible para mover a la Sd. Última edición por underbeat Día 15/07/15 a las 05:57:29. Razón: x |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||