|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo super ahorro
Pues aeñores me entra en.modo super ahorro y no se pq pasa.cnd esta encima.la.mesa.alrato.lo.miro.yesta asi y cnd.salgo de el tengo q.reinicisrlo.pq parece q han desaparecido las apps. Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que he visto probando ese modo es que es eso, te deshabilita todo y te deja con lo básico, con el teléfono para hablar, así te dura la batería mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio pero de repente.entrs.solo.en ese estado y lo.peor es q.cnd.sales. debo reiniciar movil pq algunas.app han como desaparecido
|
||||
|
||||
|
Nadie arroja luz?
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he trasteado mucho pero mira porque a lo mejor tienes activado para que se te active al estar el % de batería en un tanto por cien, o lo tienes configurado para que se active a cierta hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era lo q tu decias el problema es q.cnd entra en ese.modo y luego por lo q sea.necesito q salga me desaparecen apps y tngo q.reiniciarlo pero es.q.encima si el lanzador q.llevo es el blur launcher.me quita las apps configuradas en pantalla ppal ydebo reconfigurarlo pq?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando me queda el 20% me pregunta si quiero entrar en ese modo,si quiero entrar tengo que pinchar en el mensaje y si pues nada,pero si entro despues, al salir a mi no me pasa eso de las aplicaciones que comentas.Me fijare mejor la proxima vez. Mi version es la 4.2.8.2 I y yo no tengo ningun launcher instalado voy con el flyme.Lo mismo tu problema es por el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te está haciendo algún conflicto ese launcher porque a mí tampoco me pasa tío.
Desinstálalo a ver si así se te soluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre en super ahorro, y todo va perfecto; tarda un poco en darle luz plena a la pantalla, pero es de entender (no pasa con los otros modos).
Ayer hice 3 dias sin cargar la batería, y sin ponerme ahorrarla, con el uso normal, vamos....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||