|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android M se centrará en mejorar el consumo de batería y el uso de la RAM
Android M se centrará en mejorar el consumo de batería y el uso de la RAM ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El Google I/O 2015 está a la vuelta de la esquina (comienza el día 27 de mayo), y con él es posible que podamos asistir a la presentación de una nueva versión del sistema operativo Android de Google. Esta versión probablemente responderá al nombre de Android M (algo parecido a Android Macadamia nut cookie), y según nos acaba de revelar una nueva filtración, esta nueva actualización de Android podría estar centrada principalmente en mejorar el consumo de batería y en optimizar el uso de la memoria RAM. Al parecer, la actualización de Android M se distribuirá primero en forma de versión para desarrolladores, y no será hasta el mes de agosto cuando los usuarios (en primer lugar, los propietarios de un dispositivo de la gama Nexus) comenzarán a recibirla en sus móviles. En lo que a la optimización de la actualización se refiere, Google se encontraría en estos momentos realizando ajustes orientados principalmente a disminuir el consumo de batería (de hecho, los cambios en la memoria RAM irían precisamente por ese mismo camino). ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, porque me suena que en todas las demás versiones de Android dijeron lo mismo...
Y luego no resuelven nada, incluso a veces, como con Lollypop, lo empeoran. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Orchaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El titular es increíble, para enmarcarlo. Google va decepcionando poquito a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se sustituye "mejorar" por "empeorar" se entiende el artículo más claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vergonzoso es que utilizan la misma premisa para cada nueva versión y al final son solo palabras (y bugs, claro).
Me imagino a mi querido G2 con un SO Android en condiciones y me dan espasmos escrotales
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el proyecto Tesla para que era?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera verdad? Sera mentira?
![]() Espero que lo cumplan como hicieron en Lollipop
|
||||
|
||||
|
Mejorar la gestión de la Ram con 3-4gb??? Dentro de nada todos tendrán ese mínimo de ram...
Hubiera estado genial que la hubieran mejorado cuando casi todos tenían a lo sumo 1Gb de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Empece en android en 2.1 y desde entonces ninguna actualización ha mejorado la batería, repito, ninguna. Ya tengo mucho pelo en los webs para creerme estos cuentos para niños, y eso que he de reconocer que eso del proyect volta lo seguí de cerca para ver si estaba equivocado, pero no.
La única forma de "mejorar" la batería es pasar por caja, bien sea para un powerbank o bien para un nuevo móvil con mejor/mayor batería y mas eficiente. A engañar a otro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y a mi que esto me suena a campaña electoralista cual pp o psoe prometiendo mil cosas y no cumpliendo ninguna.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez? :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un déjà vu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tal de que lo mantengan igual, me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bieen! son buenas noticias!
|
![]() |
Estás aquí
|