|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Rebaja] HUAWEI ASCEND MATE 7 GOLD DUAL SIM (tienda española) (Dorado, 3gb de ram, 32gb rom...)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI ASCEND MATE 7 GOLD DUAL SIM (tienda española) (Dorado, 3gb de ram, 32gb rom...) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: ASCEND MATE 7 * Precio: 369 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Golpecito que aparece en la foto. y dos muescas infimas de la ultima foto, apenas se ven pero las saco como he podido. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Elche * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por cuenta del comprador. No esta incluido en el precio por que creo que es realmente bueno. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20 Abril 2015 - MEDIAMARKET * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues apenas ha sido usado, pantalla impoluta, accesorias sin desprecintar. Es el modelo de 3gb de ram, bateria interminable, acepta tarjetas de memoria y dos sims simultaneas. La factura es de tienda española,d el mediamrket para mas señas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por julsar Día 01/06/15 a las 00:05:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chuky, ando desde tapatalk y pense q no se editaba bien. ;)
Javi, cualquier duda por aqui o privado. Contsto mñ que ya me acuesto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
@chucky6600 hoy el señor josenet02 me ha jodido la venta a base de bien. Ha sido el primero de tres interesados en "confirmar" q se lo quedaba. Normalmente exijo el pago al momento para rechazar a los otros compradores pero como el tenia un historial impoluto decidi fiarme. " que si luego mas tarde te hago el ingreso", "q si al salir del curro sin falta", incluso hace menos de 2h me dice "q al llegar a casa, q no tiene la tarjeta de coordenadas". Hasta q hace unos minutos me dice q lo siente pero q se lo va a comprar nuevo. Yo entiendo q aun sin estar justificado, a las 2h de decirme q t lo quedas t arrepientas y me lo digas, pero q me hagas perder la venta pq te sale de tus santos cojones apurando el dia para decirme a ultima hora q mejor lo compras nuevo, como q no. Es que coño, a las 22:22h me estaba soltando la milonga de la tarjeta de coordenadas y una hora y media despues me viene con q prefiere comprarlo nuevo. Lo malo es q supongo q no puedo votarte negativo, con las ganas me quedare a falta de que @chucky6600 me confirme lo contrario. Pero al menos que quede constancia de la clase de comprador del "amigo" josenet02. Arriba, de nuevo disponible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
@chucky6600 hoy el señor josenet02 me ha jodido la venta a base de bien. Ha sido el primero de tres interesados en "confirmar" q se lo quedaba. Normalmente exijo el pago al momento para rechazar a los otros compradores pero como el tenia un historial impoluto decidi fiarme. " que si luego mas tarde te hago el ingreso", "q si al salir del curro sin falta", incluso hace menos de 2h me dice "q al llegar a casa, q no tiene la tarjeta de coordenadas". Hasta q hace unos minutos me dice q lo siente pero q se lo va a comprar nuevo. Yo entiendo q aun sin estar justificado, a las 2h de decirme q t lo quedas t arrepientas y me lo digas, pero q me hagas perder la venta pq te sale de tus santos cojones apurando el dia para decirme a ultima hora q mejor lo compras nuevo, como q no. Es que coño, a las 22:22h me estaba soltando la milonga de la tarjeta de coordenadas y una hora y media despues me viene con q prefiere comprarlo nuevo. Lo malo es q supongo q no puedo votarte negativo, con las ganas me quedare a falta de que @chucky6600 me confirme lo contrario. Pero al menos que quede constancia de la clase de comprador del "amigo" josenet02. Arriba, de nuevo disponible. ![]() Creo que será una buena venta y no te faltarán compradores... Cuando llegas a casa y piensas seriamente en gastarte ese dinero y con el golpe, pues te hace pensar 2 veces. No creo que te falten compradores para el telefono. Ya te dije que te pedía disculpas y no creo que sea para que te pongas así. |
|
|
||||
|
||||
|
@julsar, no está permitido valorar las transacciones mediante el sistema itrader si no se ha realizado el trato. Con dejar constancia en el anuncio es suficiente.
Continúa con la venta. Recordamos que al igual que el comprador elige a quien quiere comprar, el vendedor también puede hacerlo según las condiciones que crea oportunas
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que sea para tanto.
Creo que será una buena venta y no te faltarán compradores... Cuando llegas a casa y piensas seriamente en gastarte ese dinero y con el golpe, pues te hace pensar 2 veces. No creo que te falten compradores para el telefono. Ya te dije que te pedía disculpas y no creo que sea para que te pongas así. ![]() No tengo mas que hablar. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||