|
||
|
|
||||
|
||||
Así luce la edición limitada Iron Man del Samsung Galaxy S6 edge
Así luce la edición limitada Iron Man del Samsung Galaxy S6 edge Leemos en xatakamovil.com Pues ahí está, se había dejado ver a comienzos de mayo en algunas imágenes, pero ya lo podemos confirmar como real. Más allá de nuevos colores para sus modelos, Samsung ha decidido crear una edición limitada de su Galaxy S6 edge, con Iron Man como protagonista. El nombre completo del producto, Samsung Galaxy S6 edge Iron Man Limited Edition, y el aspecto final ya lo veis, casando en colores - rojo y dorado - y materiales con el aspecto del superhéroe de la Marvel. El diseño final es diferente al que se filtró, ya que ahora vemos que el rostro de Iron Man aparece en la zona trasera, también el número que tiene dentro de la tirada. El teléfono se sirve únicamente en la versión con 64GB de memoria, y viene con un empaquetado especial y una serie de accesorios. Nos encontramos con el cargador inalámbrico a juego con Los Vengadores y la era de Ultron, y un protector transparente para la trasera. Samsung dice que la versión limitada Iron Man se pondrá a la venta en Corea del Sur el 27 de mayo, y continuará su venta en China y Hong Kong a lo largo del mes de junio. No hay información sobre precio o salida internacional. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poquito guapo que esta el teléfono, aguita vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco pero es el teléfono más jodidamente guapo que jamás he visto. A quien le guste iron man, marvel y tal debe encantarle. Si el s6 edge ya era preciosa esta versión con esos colores, ese empaquetado, esos accesorios... Es jodidamente perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
La combinación rojo/dorado le queda de escándalo
![]() Lo único que le sobra es la publi esa que le han colado sobre la peli. Por lo demás es simplemente perfecto. Y la base de carga inalambrica.. pfff me toco toa
|
||||
|
||||
|
Madre mía de verdad que chulo, como vende con solo el aspecto
Que no digo que el móvil sea malo pero es que solo verlo enamora! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es feo como el solo., pero por culpa de la cara de detrás. sin esta ganaría muchísimo
me había hecho unas expectativas mucho mejores definitivamente la cara de la parte trasera es algo que le sobra. lo que sí me ha gustado ha sido la base de carga |
|
|
||||
|
||||
|
espectacular!! pero para mi la carita del ironman trasero es enorme, sobra totalmente, y los iconos de de las apps no me gustan nada, no son modernos.
Pero el movil en si, packaging, la base de carga, uffff que diseño mas guapo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podria pegarle una estrellita encima de la cabeza de Ironman y me creeria que es la edicion especial seleccion española...
Desde mi punto de vista el diseño es mejorable,aunque la base circular si me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito pero el precio de esta edicion no era de 1000€? A mi me gustaria del capitan america
EDIT: acabo de ver que en principio este terminal sera solo para el continente Asiatico... |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tontería.
|
||||
|
||||
|
Lo venden los versiones normales tan mal que tienen que lanzar un modelo "Marvel"?
|
||||
|
||||
|
Me encanta! Pero la cara de Iron Man trasera queda muy mal.
Me gustaba más el prototipo, con la trasera en metal en vez de cristal y con el logotipo de marvel en un tamaño razonable o el de Iron Man. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero opino como otros, la cara de Iron Man grita "Soy Friky!"
. Algo más discreto hubíese quedado mejor. A lo mejor con el de Capitán América aparece sólo el escudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo! pero para mi gusto le sobra la serigrafía de iron en la parte trasera...por lo demás espectacular.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||