|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo tiempo buscando una ROM para este movil, pero solo e encontrado tipo S5 y tal. Me a llamado muchisimo la atencion la ROM Atom L, pero no se si funciona bien al 100%. Me gustaria saber de alguna que funcione bien y cambie un poco la apariencia de este. Modelo: Alcatel one touch pop c7 7014x ¡Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en 2 semanas llevo probadas 3.... Me encanta la miui v5 pero se queda pillado por las noches cndo lo dejo cargando, asi que descartada.
Tambien he probado a AOSP y en general bien, pero la camara perdia el autofocus y ultimame el teclado se quedaba pillado y algunos reinicios y bloqueos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la xperia style y de momento parece que todo funciona como debe... Cuando lleve mas tiempo ya comentare. Prueba tu mismo y decide! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizmochina.com/2014/03/11...el-and-xiaomi y esta? yo al final termine con la Stok, pero esta me giustaria mucho... a ver si tengo tiempo y la pongo... a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun los comentarios no funciona muy bien que dihamos... Vamos que te jode el telefono directamente.... En needrom no se si habra algo mas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||