|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj Pantalla de reposo Z3
Quiero poner el Reloj en la pantalla de reposo.
Tal cual que así... ![]() En el Z lo ponía. Pero en el Z3 no doy con la tecla para ponerlo o activarlo. Alguien sabe como se hace ? Gracias. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el reloj stamina, esta en el menú de ahorro de energía en la parte de modo stamina. Yo no lo he probado pero parece ser lo que buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he hecho como dices rubycris y nada de nada, la pantalla está apagada, en standby, y no aparece ningún reloj.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el daydream puedes ponerle cantidad relojes(y widgets completos) pero el problema es que requiere que esté cargando
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede yo lo e puesto y llevo lollipop instalado, es muy sencillo entras a la aplicación de reloj, preciosas el menú de los 3 puntitos de la parte superior derecha y ahí tienes la opción, espero y les sirva de algo a y para poner la pantalla en negro nada mas preciosas cualquier parte de la pantalla cuando estés ya en el reloj y se pone en negro con el reloj.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede yo lo e puesto y llevo lollipop instalado, es muy sencillo entras a la aplicación de reloj, preciosas el menú de los 3 puntitos de la parte superior derecha y ahí tienes la opción, espero y les sirva de algo a y para poner la pantalla en negro nada mas preciosas cualquier parte de la pantalla cuando estés ya en el reloj y se pone en negro con el reloj.
Saludos ![]() No me hagais mucho caso, pero creo que eso solo es una opcion que esta disponible para alguno procesadores. Como los que monta nokia, o los que monta samsung para terminales con windows mobile / windows phone. Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me interesaria un reloj que cuando lo enchufe en el dock me muestre la hora, con el daydream no me entero de mucho como hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el dock no hay problema, yo cuando lo conecto se queda siempre mostrando reloj y notificaciones ... si mal no recuerdo, se configura en las opciones de pantalla activando Daydrean
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||