|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se oscurece la pantalla al recibir llamada
Hola,no se si me explicare bien,pero tengo un problema que no se como solucionarlo.
Cuando recibo o hago una llamada y me acerco el telefono al oido la pantalla no se apaga y sigue encendida,asi que casi siempre al rozarse con el oido o me abre la barra de la parte de arriba de la pantalla donde se encuentra el brillo,el wifi ,etc.etc. O me abre alguna aplicacion y algunas veces llego incluso a cortar la llamada.¿Tengo algo mal configurado en los ajustes?,¿que puedo hacer? Necesito ayuda ya que soy un poco torpe con el tema de los moviles.GRACIAS....... UN SALUDO...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo restauras de fabrica o le pones una room nueva es posible que se solucione, también puede ser que tenga fallo el sensor de proximidad porque se ha roto y eso es mas jodido saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la ROM sin borrar datos haber si funciona así...
|
|
||||
|
||||
|
Si os poneis en la pagina de google.es desde el chrome os va lenta la busqueda en el correspondiente campo¿
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||