ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/15, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
troje troje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Moto G2 2nd / Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
MediaCom102S2 Lollipop CyanogenMod 12 Ver.4 ( Cube U30GT-H)

Hola chic@os,

Os voy a dejar un enlace para que echeis un vistazo a esta ROM y la descargueis si os animais. Yo la he puesto en la Cube U30GT-H. Estoy trasteando con las configuraciones y tal.
En un principio no me detectó el almacenamiento. Y reinstale varias veces....hasta que me dió por cambiar la herramienta de flasheo, y usando el rockchip bachtool v1.6 lo conseguí.
No he conseguido instalar un kernel ( por recovery) que tambien hay disponible. Pero esto tampoco es vital. Si algun dia lo consigo...pues bien.
Deciros que hay una version KK 4.4.4.

El enlace para CM12 Ver.4 es este http://www.androidiani.com/forum/med...2-ver-4-a.html

Saludos.
__________________
MotoG 2014 RR 5.8.1
Xioami Redmi Note 4 Global Rom dev
TF303K LP 5.0.2 Stock
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/15, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
comenta impresiones de bateria y compatibilidades con camara, etc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/15, 16:04:31
Array

[xs_avatar]
troje troje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Moto G2 2nd / Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola,
Te puedo comentar poco. La bateria en sí de esta tablet es una full, con esta y con cualquier Rom que le metas.
La camara no la he usado, por que al ser tan malisima no me ha dado por usarla.

Yo la he desinstalado porque se quedaba pillada demasiado a menudo. No se desenvolvia bien el aparato con ella. Eso es lo que me ha pasado a mí. Ya sabes que lo que a mí no me va bien, a otra persona le va genial.
Si he probado el Mxplayer, pues la tablet se usa para ver video el 90% de las veces, y no me dejaba avanzar las pelis. Y entre unas cosas y otras acabé por desinstalar.

Es la primera CyanogenMod que he usado, y me ha dado muy buena impresion. Tiene cosillas interesantes.

No he conseguido instalar la CM 11 KK 4.4.4 , no ha habido manera. Me rayé y de momento he puesto la 900Supersport en 4.1.1

Tambien he probado una 4.2.2 de Crewtablets, pero no iba muy fina.
Estoy mirando a ver si encuentro alguna Rom por otro sitio, pero no hay mucha scene. O al menos no soy capaz de encontrarla. ( Ya, está la Kasty, ferinoss y demás, pero, no sé, algo diferente)

Eso es lo que te puedo contar. Que funcionar, funciona. Pero que a mí no me iba fina.
Saludos compi.
__________________
MotoG 2014 RR 5.8.1
Xioami Redmi Note 4 Global Rom dev
TF303K LP 5.0.2 Stock
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/15, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
gracias, y a cual has vuelto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/16, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

 Cita: Originalmente Escrito por troje Ver Mensaje
Hola,
Te puedo comentar poco. La bateria en sí de esta tablet es una full, con esta y con cualquier Rom que le metas.
La camara no la he usado, por que al ser tan malisima no me ha dado por usarla.

Yo la he desinstalado porque se quedaba pillada demasiado a menudo. No se desenvolvia bien el aparato con ella. Eso es lo que me ha pasado a mí. Ya sabes que lo que a mí no me va bien, a otra persona le va genial.
Si he probado el Mxplayer, pues la tablet se usa para ver video el 90% de las veces, y no me dejaba avanzar las pelis. Y entre unas cosas y otras acabé por desinstalar.

Es la primera CyanogenMod que he usado, y me ha dado muy buena impresion. Tiene cosillas interesantes.

No he conseguido instalar la CM 11 KK 4.4.4 , no ha habido manera. Me rayé y de momento he puesto la 900Supersport en 4.1.1

Tambien he probado una 4.2.2 de Crewtablets, pero no iba muy fina.
Estoy mirando a ver si encuentro alguna Rom por otro sitio, pero no hay mucha scene. O al menos no soy capaz de encontrarla. ( Ya, está la Kasty, ferinoss y demás, pero, no sé, algo diferente)

Eso es lo que te puedo contar. Que funcionar, funciona. Pero que a mí no me iba fina.
Saludos compi.
Que rom has vuelto? la mia va lentísima y no se cual poner...he probado de todo ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT



Hora actual: 11:27:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /