|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema pantalla y botón volumen
Por favor necesito ayuda, el movil está fenómeno pero tiene un fallo que es insufrible. Cads cierto tiempo, de manera aleatoria la pantalla cuando está bloqueada y me dispongo a desbloquearla resulta que después de darle al botón de desbloqueo, la pantalla no responde, y ante ese caso, o espero un rato largo ó si realmente necesito el móvil me toca quitar la batería y reinciar.
Por otro lado aprovecho para ver si me pueden ayudar,desde hace tiempo la tecla física de + volumen no funciona. Gracias de verdad!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Creo que no te va a servir mucho de ayuda pero... ese fallo le suele aparecer a la gente que lo tiene actualizado a KitKat (no se si sera tu caso). En ese caso la solucion era algo asi como pulsar los botones de volumen (no recuerdo cual) y asi parece que el boton de encendido volvia "a su ser". Si no tienes KitKat, y el boton de +volumen no funciona... igual puede ser eso, pero esto es una hipotesis mia como cateto de pueblo que soy O que tienes el boton de encendido cascao... Por cierto... tengo dos Aquaris 5.7 y a los dos les falla el boton de +volumen aunque aun funciona... me da a mi que este es otro de los puntos debiles del trasto este. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kitkat y que no le funcione el botón de volumen + no sé si puede ser de hardware porque se me hace raro que sea software.
Respecto a que al desbloquear no me vaya el tactil no sé porque puede ser. El botón físico de volumen me funciona bien, es la pantalla que no me funciona el tacti de manera aleatoria cada cierto tiempo cuando me dispongo a arrastrar para desbloquear en la pantalla tactil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@guiye3e1, limpia bien la pantalla asegurándote de que no quedan restos de humedad y comprueba de nuevo el funcionamiento. Si después de seguir estos pasos el funcionamiento no es el correcto, contacta con soporte técnico, desde donde te indicarán cómo proceder para solventarlo. En cuanto al botón de volumen, en caso de que no funcione en todas las situaciones, sería conveniente que lo comentases también con soporte. Saludos,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||