Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/10, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
blublu blublu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2 ,hd2

El igo8 me engaña con otra!!!!!!1

Jijiji pues eso que me voy a pasar el puente a Almeria y como me pierdo en nada que salgo de la calle donde tengo aparcado cuando salgo de mi ciudad suelo usar el igo8 y siempre me a funcionado muy bien pero...tengo que ir mañana a la Avenida del Mediterraneo en Almeria y el muy......me engaña y me direcciona a una calle que se llama "La alondiga vieja" que dime tu en que se parece....Uso la version de Igo8 que esta en el foro que solo es copiarlo en la tarjeta.... pues eso no se si sera problema del programa o no se alguna posible solucion????probadlo en el vuestro para ver vale!! Muchas gracias de antemano y casi Feliz dia del padre para los que lo seais!! saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 05:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /