|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar cristal y digitalizador Nexus 5 Madrid
A las buenas,
Pues bueno, ayer, tuve un pequeño percance que acabó en un considerable vuelo y finalmente en un estrepitoso impacto de mi nexus contra el suelo que resultó en la rotura del cristal delantero. El caso es que vivo en Madrid y quería consultaros algún sitio bueno+bonito+barato donde cambiar el cristal+digitalizador. Por lo que he leido, es posible cambiar esta parte sin cambiar la pantalla. ¿Es posible?. Teneis alguno/a experiencia en el cambio. Os ha quedado bien?? Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, esta tarde iré a alguno de los que me comenteis. Saludetes!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me suena haber leído de nadie que haya podido cambiar solo el cristal de fuera. El digitalizador no va en ese cristal, en una capa intermedia que creo que no se puede cambiar. Si buscar por el foro veras que la gente lo que hace es cambiar directamente el LCD por lo complicado por no decir imposible de cambiar el cristal de fuera. De todos modos creo que el LCD en china lo sacas por unos 40 euros y luego lo tendrías que montar tú. Hay videotutoriales por el foro y por la red.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el comentario!!
Desde que he abierto el hilo, he estado leyendo un poco y parece que si es lo más común debido a la complejidad. Probablemente cambiarlo todo sea lo que haga, salvo que alguien por aquí me ilumine y sepa algún sitio donde lo hagan bien en Madrid.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En el caso de nuestro terminal resulta extraño porque aunque resulte complicado, normalmente se puede hacer con mucha paciencia y las herramientas adecuadas (y caras) Si te interesa en impextron tienes la pantalla por 55€ sin iva, te saldría por unos 70€ sumando iva y envío. Si fueras de Zaragoza te lo podría hacer sin problemas, pero a Madrid no llego jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leed los hilos que están abierto antes Por Favor , así abriendo hilos nuevos no se llega a ningún lado... solo haceis las cosas mas difíciles para los que buscan información y para los moderadores ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007703 saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente como experimento.
Diagnostico... Fallido. El pequeño borde que envuelve el cristal dificulta, y separar el cristal de las pequeñas y finas laminas de la pantalla requiere muucha paciencia y herramientas. Lo mas fácil y rápido es cambiar pantalla más el marco. Es fácil y en un rato está echo, solo hay que poner los componentes de uno a otro. Hay tutos en youtube que facilitan el trabajo. Última edición por Meganes69 Día 26/05/15 a las 00:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el comentario!!
Desde que he abierto el hilo, he estado leyendo un poco y parece que si es lo más común debido a la complejidad. Probablemente cambiarlo todo sea lo que haga, salvo que alguien por aquí me ilumine y sepa algún sitio donde lo hagan bien en Madrid.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí en Vigo en impextrom puedes reservar un box y lo arreglas tú mismo, a 6€ la hora creo, dispones de una cabina con todo tipo de herramientas y un técnico que si quieres te echa una mano, es la ostia. No sé si por Madrid tendrás algún sitio con algo por el estilo pero ya te digo, la suerte que tenemos de tener esto aquí al lado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||