Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Mucho consumo de batería con 3G

Buenas, mi móvil vino con lollipop y no consume mucha batería salvo cuando navego con 3g/hspa, con 2g por supuesto no consume tanto ni tampoco con wifi, ¿se nota esto tanto así con kitkat?
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Mora a ver si te come mucha batería los servicios de google. De todas formas es normal que el 3g drene la batería en todos los teléfonos.
Tira del buscador del foro, que hay hilos abiertos sobre el tema.
Viejo 25/05/15, 08:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no tengo problemas con servicios por eso me extraña, sé que con 3g se consume pero me parece un poco exagerago, en algún foro ingleso he visto que lo comentan, y con respecto a kk he leído un poco de todo de ahí el hilo, debí ponerla como encuesta
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 08:40:56
Array

[xs_avatar]
Nelmen Nelmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
Es cierto ya tengo 8 meses con el moto g y siempre he visto eso, con kitkat es ligeramente mejor ese apartado pero no es la gran cosa. Pero trata de mantenerte conmutando entre datos encendido y apagados si puedes, sino mantén el brillo a lo mas mínimo que puedas y trata de no encender mucho la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 08:58:32
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
El consumo para mi es muyyyyy elevado.

Sistema adroid es lo que mas me consume.

Alguna forma de solucionarlo.?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que para eso no sería mala idea probar haciendo un factory reset y dejar el sistema limpio
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MikiBroki Ver Mensaje
Yo creo que para eso no sería mala idea probar haciendo un factory reset y dejar el sistema limpio
La mayoria de problemas con eso se solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nelmen Ver Mensaje
Es cierto ya tengo 8 meses con el moto g y siempre he visto eso, con kitkat es ligeramente mejor ese apartado pero no es la gran cosa. Pero trata de mantenerte conmutando entre datos encendido y apagados si puedes, sino mantén el brillo a lo mas mínimo que puedas y trata de no encender mucho la pantalla.
Yo tengo casi todo lo posible deshabilitado y sin permiso para acceder a datos de forma automática, hasta he quitado facebook (para lo que lo uso entro por web y punto) y su messenger, mejora un poquito pero tampoco mucho... me da que terminaré vendiéndolo o con un cargador externo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G6

no me deja entrar en modo recoveri para hacer un hast reset.
hacerlo en modo fabrica no lo limpia del todo, no?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Givenchy Ver Mensaje
no me deja entrar en modo recoveri para hacer un hast reset.
hacerlo en modo fabrica no lo limpia del todo, no?
Si, lo limpia todo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Si te compras un movil que funciona bien, lo actualizas y resulta que tienes que estar bajando el brillo, quitando la conexion y no se que mas cosas, pues apaga y vamonos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

No le den vueltas al asunto, no van a llegar a nada concreto y cierto.

La realidad es simple:

3G consume mas q 2G y Wifi. Si queres alternar entre estos bien, pero la realidad es esa y tampoco tener el equipo en 2G todo el dia va a hacer q la bateria te dure, ni siquiera, un 25% mas. Yo personalmente alterno entre 2G y 3G. Obviamente en mi casa, oficina y demas, siempre con wifi.

El brillo es estimativo. Hay a quienes les gusta al 100%, otros en automatico (nunca lo uso auto).. Yo personalmente lo tengo siempre en un 25/30% salvo cuando veo algun video o algo q lo pongo en 100% y de noche q lo bajo al maximo posible.

La app de facebook es una porqueria, si. Pero existen alternativas menos logradas como FacebookLite. Yo personalmente sigo con Facebook.. Realmente no voy a lograr ganar mas o menos bateria teniendo esta App o no. Salvo q la tengan las 24Hs del dia abierta.

Estan especulando mucho, a todos nos dura diferentes y cada cual sabra si le sirve o no.
Yo tengo veces q me dura 2 dias enteros con 5hs de pantalla y veces q me dura 1 dia o 1 dia y poco mas con 4/5 de pantalla. Es depende el uso q cada uno le de, las apps q tenga, etc etc etc. Comparar es inutil x lo q ya dije antes. Podemos generalizar y eso no nos deja nada en claro. Y si hay q andar resignando aplicaciones por el consumo entonces volvamos al Nokia 1100.
La realidad es esta, mas de 1 dia o 1 dia y poco mas a un equipo de hoy en dia no se les puede pedir, ni siquiera a uno con 3000 de bateria.
Viejo 27/05/15, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre está claro que con se 3G se consume más, pero aún para la batería que tiene me parece algo excesivo en mi caso, pero mi pregunta era para saber si en base a las opiniones de los que tuvieron KK notaron que LP consume bastante más (no espero que me llegue al final del día cuando le doy caña con los datos pero si gano alrededor de un 15% o 20% de duración me valdría la pena.

Ahora tengo también un LG G3s y con sus 2530 mAh llega bien al final del día con uso intensivo... pero me gusta más el Moto G.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre está claro que con se 3G se consume más, pero aún para la batería que tiene me parece algo excesivo en mi caso, pero mi pregunta era para saber si en base a las opiniones de los que tuvieron KK notaron que LP consume bastante más (no espero que me llegue al final del día cuando le doy caña con los datos pero si gano alrededor de un 15% o 20% de duración me valdría la pena.

Ahora tengo también un LG G3s y con sus 2530 mAh llega bien al final del día con uso intensivo... pero me gusta más el Moto G.
Mira, yo de KK a LP realmente en autonomía no tengo prácticamente diferencia. Con datos o con wifi. En ambos llego al dia tranquilamente.
Viejo 27/05/15, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
pukasvlc pukasvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Pues yo cuando tenía Kit Kat recuerdo tirar de 3G durante todo el día y llegar de sobra a casa con batería. Hoy lo he desconectado a las 15 y he llegado a casa a las 22 y me quedaba un 35% de batería, con dos horas de pantalla y el brillo al 30%. Y hasta hace poco me duraba perfectamente con cuatro horas de pantalla. Es Google Play Services que vuelve loco cuando estás con 3G, porque si estoy en casa con wifi sin 3G apenas baja.
Viejo 27/05/15, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pukasvlc Ver Mensaje
Pues yo cuando tenía Kit Kat recuerdo tirar de 3G durante todo el día y llegar de sobra a casa con batería. Hoy lo he desconectado a las 15 y he llegado a casa a las 22 y me quedaba un 35% de batería, con dos horas de pantalla y el brillo al 30%. Y hasta hace poco me duraba perfectamente con cuatro horas de pantalla. Es Google Play Services que vuelve loco cuando estás con 3G, porque si estoy en casa con wifi sin 3G apenas baja.
Prueba a actualizar manualmente los servicios de google, descargando la ultima version de apkmirror.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
pukasvlc pukasvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a actualizar manualmente los servicios de google, descargando la ultima version de apkmirror.
Eso lo hago, y hace unos días limpié la cache desde el recovery y nada. Me tocará limpiar aplicaciones o algo porque no es normal. ¿Para que quiero entonces tener un móvil si no puedo tener todas las apps que quiero a costa de consumo de batería?
Viejo 28/05/15, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso lo hago, y hace unos días limpié la cache desde el recovery y nada. Me tocará limpiar aplicaciones o algo porque no es normal. ¿Para que quiero entonces tener un móvil si no puedo tener todas las apps que quiero a costa de consumo de batería?
Estas en lo cierto con el tema de Apps VS Bateria.. Pero lamentablemente hay apps q estan muy mal optimizadas y bueno.. Pasa lo q pasa.

Con los servicios de Google lo q podes hacer es bajar el App Ops y deshabilitar el permiso d google play services para WakeUp y Location.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 23:44:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /