Avisos

LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

LG Backup me ha desaparecido

Bueno pues como dice el título, se me ha actualizado la aplicación de hacer copias de seguridad de nuestro G2 y tras la actualización ha desaparecido. A alguien más le ha pasado?

Estoy en stock 5.0.2 en la versión 30b
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
Ancamo Ancamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JetroGlez Ver Mensaje
Bueno pues como dice el título, se me ha actualizado la aplicación de hacer copias de seguridad de nuestro G2 y tras la actualización ha desaparecido. A alguien más le ha pasado?

Estoy en stock 5.0.2 en la versión 30b
Si, a mi me ha pasado esta mañana que aparecido una actualización, lo ha hecho y después me he dado cuenta que el icono del acceso directo habia desaparecido sin motivo ninguno.

He ido a aplicaciones en el menú y he vuelto a instalar la aplicación original, luego ya dejaba poner otra vez el icono del acceso directo, lo he ejecutado y me ha dicho que tenía una actualización y se debía hacer para que funcionara el backup, entonces he vuelto a actualizar y me ha vuelto a perder el icono del acceso directo.

Ahora me encuentro que para hacer un backup tengo que hacerlo directamente desde el menú de configuraciones, por lo que esta claro que es un bug de la actualización aparecida del LG Backup.......a ver cuando arreglan eso porque no es práctico hacer el backup desde configuraciones.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Si, has hecho los mismos pasos que yo. Esperemos que no tarden en solventar este inconveniente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:53:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /