|
||
|
|
||||
|
||||
|
meizu si flyme no?
Pues nada señores estoy con el movil hace un mes y contento a medias la bateria sigue sin arrancarme bien quedandome un 35% de bateria y llevando el movil 9h 23min de uso sobre todo con wifi me da 2.11h de pantalla me sigue saliendo la mierda de contactos relacionados.
veo pobre el rendimiento y ni de coña me llega al dia. Por otro lado a veces el movil lo tengo en la mesa y cnd lo voy a mirar a entrado en modo super ahorro y cnd salgo de el hay apps q me aparecen como si no estuvieran y tuviera q descargarlas y el unico modo de q aparezcan es dando a reinicio eso me pasa sobre una vez al dia. El navegador a veces se cuelga diciendo q la web q quiero ver no responde cuando no es asi pero aunque le de a esperar en el cartelito y vaya bien sigue saliendo, hay alguien q me pueda dar detalladamente sus configuraciones para la bateria, solucionar lo del modo super ahorro explicarme lo del dynamics blurryng y lo de contactos relacionados? Otra cosa q no me gusta es q la pantalla aun siendo excepcional la cortina de accesos directos cnd vas en el coche y lo llevas en el soporte los iconos q no tienes activos se ven fatal hay modo de mejorar eso con xposed flyme tools? Y claro ahi vamos alguien tiene tuto de como usarlo pq el jodio esta en ingles y ni papa
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||