Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/15, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia La pantalla 'sin marcos' es el gran atractivo de ZTE Nubia Z9 y Meizu MX5

La pantalla 'sin marcos' es el gran atractivo de ZTE Nubia Z9 y Meizu MX5



Leemos en xatakamovil.com

La cuestión de las pantallas y el área ocupada respecto del tamaño del teléfono siempre ha causado debate. Los teléfonos son grandes pero muchas veces no aprovechan su tamaño al completo, y es por ello que los fabricantes luchan por ofrecer cuantos menos bordes, mejor. La cosa ha tenido una evolución muy clara, por supuesto. Los bordes de los primeros teléfonos eran enormes en comparación con los más recientes, que la verdad son muy aceptables... aunque hay margen de mejora. Para comprobarlo qué mejor que echarle un vistazo a dos de los teléfonos que mejor han tratado la cuestión de la pantalla sin bordes: son los Meizu MX5 y ZTE Nubia Z9.


leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/15, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/15, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
Lo de la pantalla sin casi bordes solo será relevante cuando lo use el aifon 7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a W10120400 su comentario:
  #4  
Viejo 24/05/15, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por W10120400 Ver Mensaje
Lo de la pantalla sin casi bordes solo será relevante cuando lo use el aifon 7
Apple me conformo con que solo los disminuya, pq he tenido el iPhone 6 Plus en una mano y el G3 en la otra, ambos 5.5" y el iPhone 6 parece que si pantalla es de 6"... menuda aberración.
__________________
Si te han ayudado no olvides a darle a "Gracias", así el autor se siente util y sabe que te ha ayudado ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/15, 09:02:52
Array

[xs_avatar]
Yeahsaurio Yeahsaurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy grand prime
Tu operador: Movistar
No se yo, todo dependerá del éxito que tenga este terminal no?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 12:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /