|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con navegador GPS Sygic
Hola, he instalado el navegador GPS Sygic y no soy capaz de que me funcione. Al abrirlo y darle para seleccionar el mapa de Europa se cierra sola la app y asi cada vez que lo intento.
Tengo 5.0.2 Lollipop. A ver si alguien me echa un cable o si os pasa a vosotros tambien. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero con el Sygic no te puedo ayudar. Lo que sí te puedo decir es que yo tengo instalado el Tom Tom y va de lujo. A ver si algún compañero puede ayudarte. Suerte socio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el subforo de sygic y echa un vistazo, prueba a instalar otra apk a ver si se soluciona el problema.
Un saludo Enviado desde mi Xperia Z3C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el sygic y me funciona a la perfección. Además todas las versiones. Prueba descargar por ahí los mapas y meterlos en el teléfono de forma manual.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente las ultimas versiones no me gustan. Uso la ultima que canta los radares.
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el navegador GPS Sygic y no soy capaz de que me funcione. Al abrirlo y darle para seleccionar el mapa de Europa se cierra sola la app y asi cada vez que lo intento.
Tengo 5.0.2 Lollipop. A ver si alguien me echa un cable o si os pasa a vosotros tambien. Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual, yo en Android 5.1.1
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona Sygic perfecto, aunque realmente casi no lo uso desde que descubrí Maps de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 14.7.7 y sin problemas con Android 5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||