|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para recuperar estado sin recovery ni root
Buenas señores, pido consejo para que me ayudeis a recuperar mi bicho, para no cansaros el resumen es el siguiente.
- Dispongo de Lollipop 30A - No tengo root: No puedo hacerlo ni por towelroot ni a través del pc. Me tira errores. - No tengo recovery: Antes tenía el TWRP bumpeado pero lo he perdido, no puedo instalarlo por autorec al no ser root, cuando entro en modo recovery me formatea el teléfono. - Tengo modo download He visto varios tutoriales pero no se cual escoger. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.... actualicé desde kit kat con lg suite pero debe ser q no tenia quitado el root de verdad (aunque habia seguido el tuto, sospeché porque al estar en download ponia root en rojo) y ahora se ha quedado brickeado en iniciando aplicaciones... No sé q hacer!!! No tengo recovery y no se inicia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en los tutoriales del foro como recuperar el movil flasheando por flashtools y si no funciona, por TOT (los 2 metodos solo se necesita MODO DOWLOAD). Cuando recuperes el movil, ahi le metes root con iowroot, luego autorec, luego actualizas a 2.8.6.1 y luego metes alguna rom lollipop cocinada. Eso no te tomara mas de 3 horas o un poco mas tomando en cuenta las descargas del kdz o alguna rom. Saludos.
Última edición por renzo090513 Día 24/05/15 a las 17:35:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||