Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/15, 05:27:54
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Post Samsung galaxy s6 32gb libre blanco



Sobre el post del foro


* Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S6 32GB LIBRE BLANCO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY S6
* Precio: 500
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: desprecintado solamente

Sobre el método de pago


* Ubicación: Alcalá de henares
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 24/04/2015
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: A estrenar solo desprecintado
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-23-22-18-59.jpg (36.6 KB, 278 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-23-22-19-10.jpg (47.2 KB, 284 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-23-22-19-13.jpg (38.9 KB, 284 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-23-22-19-18.jpg (40.3 KB, 283 visitas)

Última edición por lbpjunior Día 24/05/15 a las 22:17:28.


  #2  
Viejo 24/05/15, 07:35:07
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero tienes un Privado!

Un Saludo
  #3  
Viejo 24/05/15, 08:05:59
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
hablando en privado con @baltoii esta interesado en el movil
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
  #4  
Viejo 24/05/15, 09:02:37
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Ok. Privado enviado



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  #5  
Viejo 24/05/15, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
con @baltoii al final nada, esperando trato en mano con @asanjochivi, he quedado hoy con el
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
  #6  
Viejo 24/05/15, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
baltoii baltoii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
con @baltoii al final nada, esperando trato en mano con @asanjochivi, he quedado hoy con el
Matizar lo de baltoii al final nada. Había quedado con el que me lo quedaba y solicitado datos para transferencia bancaria. Finalmente me ha dicho que se lo quedaba el.
Veo que ha preferido trato en mano. No pasa nada pero se agradecería un poco más de sinceridad.
  #7  
Viejo 24/05/15, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por baltoii Ver Mensaje
Matizar lo de baltoii al final nada. Había quedado con el que me lo quedaba y solicitado datos para transferencia bancaria. Finalmente me ha dicho que se lo quedaba el.
Veo que ha preferido trato en mano. No pasa nada pero se agradecería un poco más de sinceridad.
La misma Sinceridad que ha tenido conmigo que me ha dicho que estaba en tratos contigo y que si no salía la Venta me diría algo y ahora veo lo que has puesto, así que sinceridad 0!!

Gracias Compañero por Aclararlo!!

Un Saludo.
  #8  
Viejo 24/05/15, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Pues a mi me ha ignorado de pleno...
  #9  
Viejo 24/05/15, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por baltoii Ver Mensaje
Matizar lo de baltoii al final nada. Había quedado con el que me lo quedaba y solicitado datos para transferencia bancaria. Finalmente me ha dicho que se lo quedaba el.
Veo que ha preferido trato en mano. No pasa nada pero se agradecería un poco más de sinceridad.
aclarando el tema, como te dije me lo iba a quedar, pero me a surgido un problema y necesito el dinero ya, me a escrito el compañero queriendo quedar para trato en mano y al final me decidido por la prisa, siento el mal entendido

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
La misma Sinceridad que ha tenido conmigo que me ha dicho que estaba en tratos contigo y que si no salía la Venta me diría algo y ahora veo lo que has puesto, así que sinceridad 0!!

Gracias Compañero por Aclararlo!!

Un Saludo.
compañero como te puse estaba negociando con el y era verdad, al final pensé en quedarmelo, pero me a surgido algo de prisa en el tema y por eso lo he vendido en mano al compañero, siento el mal entendido

 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Pues a mi me ha ignorado de pleno...
y tu has escrito el último cuando ya habia puesto que estaba negociando y acabo de ver el privado que me han mandado unos cuantos, idem siento el mal entendido

vendido al compañero @asanjochivi, se cierra el hilo y me reitero siento los mal entendidos
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
  #10  
Viejo 25/05/15, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@lbpjunior los anuncios no se cierran hasta que el comprador haya dado su ok tras la recepción. Tenlo en cuenta para futuros anuncios.

Reabrimos a petición del comprador @asanjochivi
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #11  
Viejo 25/05/15, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
asanjochivi asanjochivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,008
Tu operador: Movistar

Gracias lokitina;

Pues reabro este hilo,para comentar lo que me ha pasado con este usuario.

Resulta que ayer quedo con el para comprarle el s6 en mano,y al llegar a casa,y configurarlo y demas,me doy cuenta que no está para nada como indicaba en su anuncio.Segun el,estaba abierto solo para verlo y totalmente nuevo,pero resulta que no es asi,ademas de estar rooteado y con otra rom distinta a la de fábrica,tiene el knox en 0x1 obviamente,eso no es abierto solo para verlo.

Cuando le escribo,me contesta al cabo de las horas y me dice q si está rooteado,no lo sabía (cuando tiene el supersu instalado en pleno escritorio)y que no me va a descontar ni un duro,yo no le pido descuento,y me insinua que no me va a dar solución. Cuando le digo que no quiero que me descuente nada,me propone devolverme el dinero y yo el teléfono. Le comento que ya que no es mi culpa,venga para mi pueblo a hacer de nuevo el trámite pq mi chica está en los ultimos dias de embarazo y no puedo quedarme sin móvil,como comprenderéis todos.Bueno,pues esto es lo ultimo q hablé con el,no atiende mis llamadas,ni sms,me ha bloqueado en whatsapp y aqui en el foro tampoco responde a los privados.

El se precipitó a dar por bueno el trato y cerrar el hilo,lo cual tampoco me parece correcto.
  #12  
Viejo 25/05/15, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
@lbpjunior los anuncios no se cierran hasta que el comprador haya dado su ok tras la recepción. Tenlo en cuenta para futuros anuncios.

Reabrimos a petición del comprador @asanjochivi
 Cita: Originalmente Escrito por asanjochivi Ver Mensaje
Gracias lokitina;

Pues reabro este hilo,para comentar lo que me ha pasado con este usuario.

Resulta que ayer quedo con el para comprarle el s6 en mano,y al llegar a casa,y configurarlo y demas,me doy cuenta que no está para nada como indicaba en su anuncio.Segun el,estaba abierto solo para verlo y totalmente nuevo,pero resulta que no es asi,ademas de estar rooteado y con otra rom distinta a la de fábrica,tiene el knox en 0x1 obviamente,eso no es abierto solo para verlo.

Cuando le escribo,me contesta al cabo de las horas y me dice q si está rooteado,no lo sabía (cuando tiene el supersu instalado en pleno escritorio)y que no me va a descontar ni un duro,yo no le pido descuento,y me insinua que no me va a dar solución. Cuando le digo que no quiero que me descuente nada,me propone devolverme el dinero y yo el teléfono. Le comento que ya que no es mi culpa,venga para mi pueblo a hacer de nuevo el trámite pq mi chica está en los ultimos dias de embarazo y no puedo quedarme sin móvil,como comprenderéis todos.Bueno,pues esto es lo ultimo q hablé con el,no atiende mis llamadas,ni sms,me ha bloqueado en whatsapp y aqui en el foro tampoco responde a los privados.

El se precipitó a dar por bueno el trato y cerrar el hilo,lo cual tampoco me parece correcto.

Buenos dias a todos, lo tendré en cuenta para futuros post @lokitina, a este usuario ayer en la conversacion de whatsapp en primer momento le dije de no saber que tenia el knox a 1, lo del super su como sabemos todos es una tonteria porque puede estar instalado sin ser root... pero bueno, y desde el primer momento le indico que no tengo ningún problema en devolverle el dinero, y el en todo momento puso pegas de todo tipo insinuando que le bajara el dinero, porque con el knox a 1 el telefono vale mucho menos, y que lo podria haber conseguido mas barato bla bla, le insisti en numerosas ocasiones que lo único que podia hacer era devolverle el dinero, y el seguía insinuando que le rebajara el costo del movil, o por lo menos es lo que me parecio que daba a entender, despues de hablar grandisimo rato con el, accedio a devolver el dinero y el telefono, pero que fuese a su casa, el como comprador tiene que mirar el telefono y probarlo y hacer todas sus gestiones pertinentes ya que es un trato en mano, no ofrecemos ningun tipo de reembolso ni garantia, somos particulares no una tienda fisica, pero aun asi accedo a devolverle el dinero y abusando de la buena fe, quiere que vaya hasta su domicilio, como veo que esto ya es tomadura de pelo, pues efectivamente bloqueo en el whatsapp, tengo la conversacion de whatsapp por si el staff quiere verla.

Un saludo
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
  #13  
Viejo 25/05/15, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
asanjochivi asanjochivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,008
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Buenos dias a todos, lo tendré en cuenta para futuros post @lokitina, a este usuario ayer en la conversacion de whatsapp en primer momento le dije de no saber que tenia el knox a 1, lo del super su como sabemos todos es una tonteria porque puede estar instalado sin ser root... pero bueno, y desde el primer momento le indico que no tengo ningún problema en devolverle el dinero, y el en todo momento puso pegas de todo tipo insinuando que le bajara el dinero, porque con el knox a 1 el telefono vale mucho menos, y que lo podria haber conseguido mas barato bla bla, le insisti en numerosas ocasiones que lo único que podia hacer era devolverle el dinero, y el seguía insinuando que le rebajara el costo del movil, o por lo menos es lo que me parecio que daba a entender, despues de hablar grandisimo rato con el, accedio a devolver el dinero y el telefono, pero que fuese a su casa, el como comprador tiene que mirar el telefono y probarlo y hacer todas sus gestiones pertinentes ya que es un trato en mano, no ofrecemos ningun tipo de reembolso ni garantia, somos particulares no una tienda fisica, pero aun asi accedo a devolverle el dinero y abusando de la buena fe, quiere que vaya hasta su domicilio, como veo que esto ya es tomadura de pelo, pues efectivamente bloqueo en el whatsapp, tengo la conversacion de whatsapp por si el staff quiere verla.

Un saludo
Abusar de buena fe cuando me has engañado??por favor!!

Lo de que el knox es una tontería lo dices tu,no te dije ni una sola vez que me bajases el precio,lo que te dije es que si hubiera querido un movil rooteado,lo habría comprado mas barato,como me han ofrecido por otros sitios y no he querido,si compronun movil q supuestamente ha sido solo abierto para verlo y nada mas,pues asi es como lo quiero.

Repito,cuando accedidi a que me devolviera el dinero y le pedí que fuera cerca de mi casa (creo que no pido nada del otro jueves)cuando he sido engañado ademas,el usuario procede a bloquearme.Pero no,encima pretenderá que yo vaya a su casa por el dinero,cuando el que no ha cumplido lo descrito es el y le dije que mi chica está a punto de dar a luz y no puedo dejarla sola o estar sin teléfono.

Pero llegados a este punto,lo que quiero es mi dinero y el que se quede con su movil roteado,con el knox a 0x1 y con la rom cocinada y si realmente me lo quiere devolver como dice,que cumpla con su parte y que me diga algo.Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.
  #14  
Viejo 26/05/15, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
asanjochivi asanjochivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,008
Tu operador: Movistar

decir que sigo sin tener noticias de esta persona y creo que bastante educado estoy siendo ya,sigue sin atender mis mensajes,incluso cuando le digo que donde le viene bien al caballero quedar,pero que por favor,quiero solucionar esta incidencia.

¿puedes al menos contestar por aquí y decir como cuando y donde quieres arreglar el tema?no veo por ningún lado la buena fé que dices ofrecerme

Gracias.
  #15  
Viejo 26/05/15, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Mira enserio... es que estoy flipando, solo hay que ver mi cuenta, mis mensajes mis hilos y mi todo para hablar asi a la ligera.... este tipo es un caradura que viene ahora aqui dando pena, si no le contesto las llamadas es porque he tenido que salir del pais por un tema familiar, el tipo este para empezar si no sabe comprar o no sabe mirar las cosas ya esta bien, el caradura me dijo que me fuera a su casa que el no iba a perder mas el tiempo despues de estarme toda la tarde insinuando que le rebajara dinero que me esta contando..... y cuando vio que mi intencion no era rebajarle el dinero fue cuando accedio a que le devolviese el dinero, si no hay problema pongo aqui la conversacion de whatsap del tipo este para que se vea su cara dura... y encima me vota en negativo porque no le doy solucion????? Y desde el minuto 1 le dije que le devolvia la pasta que no habia problema.....
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
  #16  
Viejo 26/05/15, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
No posteeis si no habéis formado parte del trato. Dejad a los implicados que lleguen al acuerdo que deban llegar
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/05/15, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
asanjochivi asanjochivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,008
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Mira enserio... es que estoy flipando, solo hay que ver mi cuenta, mis mensajes mis hilos y mi todo para hablar asi a la ligera.... este tipo es un caradura que viene ahora aqui dando pena, si no le contesto las llamadas es porque he tenido que salir del pais por un tema familiar, el tipo este para empezar si no sabe comprar o no sabe mirar las cosas ya esta bien, el caradura me dijo que me fuera a su casa que el no iba a perder mas el tiempo despues de estarme toda la tarde insinuando que le rebajara dinero que me esta contando..... y cuando vio que mi intencion no era rebajarle el dinero fue cuando accedio a que le devolviese el dinero, si no hay problema pongo aqui la conversacion de whatsap del tipo este para que se vea su cara dura... y encima me vota en negativo porque no le doy solucion????? Y desde el minuto 1 le dije que le devolvia la pasta que no habia problema.....
si tienes internet para contestar aquí,bien lo tienes para contestarme los whatsapp o mandarme un mensaje privado.

estoy diciendo que encima de no dignarte a venir cerca de mi casa a realizar el trato,después de haberme engañado,por que si,me cuentes lo que me cuentes de que no sabias que estaba roteado,con el knox a 0x1,es un engaño en toda regla y si a mi me ocurre algo similar y se que ha sido culpa mia,ten por seguro que soy yo el que va a casa del perjudicado para solucionar el tema lo antes posible.

INSISTO,en las conversaciones te dije que roteado se consigue mas barato y que yo he pagado por un móvil a estrenar,no te pedí en ningún momento que me bajases el precio y no lo habría aceptado como también te dije,NO HE ROTEADO LOS ANTERIORES SAMSUNG QUE HE TENIDO POR LO MISMO.Lo unico que me vale es darte tu movil y tu a mi el dinero,ni mas ni menos


Aun así,en vista de que no eres capaz de responderme,cuando he puesto incluso publicamente que me digas donde quieres quedar para solucionar el tema,me queda claro que no quieres arreglar el trato y encima te cuestionas la razon de votarte negativo?????

Repito,por si no ha quedado claro.

LO UNICO QUE QUIERO ES QUEDAR CONTIGO Y QUE ME DEVUELVAS LA PASTA.

o en su defecto,me devuelves el dinero y yo te lo mando amablemente por correo,pagando yo el transporte incluso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 03:46:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /