ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/15, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
Arcticcc Arcticcc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
cambiar ROM Vodafone

Hola a todos,

Acabo de comprar un D802 de 32gb de Vodafone. Lo voy a liberar y a usar una sim de otro operador. por lo que he leído no tendría 4G y como los logos de Vodafone tampoco me entusiasman, creo que puede merecer la pena cambiar de ROM. Me quedaría con una Lollipop stock sin nada de Vodafone si es posible. Que os parece?

En caso de tener que cambiar, que es lo mejor? Actualizar la de Vodafone hasta la última versión o cambiar la ROM desde el 4.4.2 actual?

Muchas gracias por resolver las dudas de novato total.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 01:58:04
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Es posible que aunque sea de vodafone sea libre. No estoy seguro pero míralo por si acaso.

Por qué quieres cambiar de rom? Obviamente habría muchas razones pero si no tienes ninguna o no estás seguro..para qué andar cambiando?

Si de todos modos quieres cambiar, se abren dos opciones. Que quieras ir con una rom oficial, entonces directamente podrías meter una libre oficial con algún tutorial del foro. O que quieras instalar alguna no oficial, entonces como ya dices que quieres una stock, yo actualizaría la vodafone de manera oficial, por ahorrarte algún paso en el flasheo, y luego rootearía, metería recovery, la rom, blablabla. De todos modos no hay una sola manera de hacerlo.

Lee un poco por aquí y verás que entiendes todo en poco tiempo y te podrás responder mejor que nadie a eso que preguntas

Última edición por psantalla Día 25/05/15 a las 02:03:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
Arcticcc Arcticcc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psantalla Ver Mensaje
Es posible que aunque sea de vodafone sea libre. No estoy seguro pero míralo por si acaso.

Por qué quieres cambiar de rom? Obviamente habría muchas razones pero si no tienes ninguna o no estás seguro..para qué andar cambiando?

Si de todos modos quieres cambiar, se abren dos opciones. Que quieras ir con una rom oficial, entonces directamente podrías meter una libre oficial con algún tutorial del foro. O que quieras instalar alguna no oficial, entonces como ya dices que quieres una stock, yo actualizaría la vodafone de manera oficial, por ahorrarte algún paso en el flasheo, y luego rootearía, metería recovery, la rom, blablabla. De todos modos no hay una sola manera de hacerlo.

Lee un poco por aquí y verás que entiendes todo en poco tiempo y te podrás responder mejor que nadie a eso que preguntas

Muchas gracias por tu respuesta.

La forma de probar si e slibre es meter una SIM. Meto la de Pepephone y me dice "acceso de red bloqueado". Entiendo que es porque el teléfono no es libre, no?

Lo de cambiar la rom, es porque he leido que en los teléfonos de vodafone no tienes 4G con otras compañías. Hay un truco, pero parece que al reiniciar el teléfono hay que volver a hacerlo y me parece un rollo.
Si ya de paso puedo quitar los losgos de vodafone al arrancar y al apagar pues mejor, aunque lógicamente esto me preocupa poco y no me metería a flashear solo por esto.
Ahora mismo el móvil está en 4.4.2 y sí que me gustaría tener Lollipop como en mi difunto Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arcticcc Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.

La forma de probar si e slibre es meter una SIM. Meto la de Pepephone y me dice "acceso de red bloqueado". Entiendo que es porque el teléfono no es libre, no?

Lo de cambiar la rom, es porque he leido que en los teléfonos de vodafone no tienes 4G con otras compañías. Hay un truco, pero parece que al reiniciar el teléfono hay que volver a hacerlo y me parece un rollo.
Si ya de paso puedo quitar los losgos de vodafone al arrancar y al apagar pues mejor, aunque lógicamente esto me preocupa poco y no me metería a flashear solo por esto.
Ahora mismo el móvil está en 4.4.2 y sí que me gustaría tener Lollipop como en mi difunto Nexus.
Una vez lo liberes que, por cierto, debería ser gratis y Vodafone te tendría que dar el código de desbloqueo, puedes poner cualquier ROM. O hacerlo al revés, primero meter una rom y, luego, liberar... Da lo mismo. Vas a tener 4G si lo tienes contratado con tu compañía. No sé si usando una sim de otra compañía en un G2 liberado pierdes el 4G de forma normal, no tenía ni idea de esto, pero si estás seguro pues como te dije antes... o metes una oficial siguiendo este tutorial

O metes una custom rom, que ya tendrías que seguir las instrucciones de su hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:48:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /