|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi5 contaría con el Qualcomm Snapdragon 820, y llegaría a fin de año
El Xiaomi Mi5 contaría con el Qualcomm Snapdragon 820, y llegaría a fin de año ![]() Leemos en androidayuda.com ¿Quieres comprar un buque insignia y todavía no te convence ninguno de los que se han lanzado? Probablemente el Xiaomi Mi5 debería ser uno de los que tienen que estar en tu lista de favoritos. Ahora llegan nuevos datos de este teléfono inteligente que nos llevan a pensar que podría ser uno de los mejores de este año. Lo bueno de lanzar el smartphone a finales de año es que es difícil que otra compañía te supere. Juegan a tu favor dos factores. Por un lado, todos los smartphones que fueron lanzados antes que el tuyo probablemente no serán mejores, por lo que por muy bueno que sea el Galaxy S6 o el LG G4, no pueden ser mejores habiendo sido lanzados medio año antes. Puede que lleguen componentes que no estaban disponibles hace seis meses, y ahora veréis que en el caso del Xiaomi Mi5 es algo determinante. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
buahhh finales de año! los únicos que quiero (con Android) son Nexus o Xiaomi.
Me "llama" más Xiaomi pero si tengo que esperar y luego me llevo la decepción de que va a tener más de 5" de pantalla. no se que me compraré. y de los Nexus no me fio, si ya tienen uno de 6" no creo que bajen, y si los rumores fueran ciertos de un Nexus de 5,2" no me interesa. ya estoy del iPhone 6 hasta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Se ve que tienes criterio. Yo estoy más o menos igual pero miraré a ver que ofrece OPO el mes que viene.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi, sin rom internacional, no se me ocurre pagar los precios a los que se estan poniendo los tope de gama de xiaomi, para la gama baja o media, puede que compense tener que tirar de roms traducidas con sus pequeños bugs, pero pagar un pastizal para no tener un rom oficial...ya me parece un poco tonteria, teniendo otras opciones como OPO o Meizu que si sacan rom internacional, espero que se pongan las pilas los señores de xiaomi y se decidan a a incluir el multilang de una vez por todas..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
marcos finisimo
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi, sin rom internacional, no se me ocurre pagar los precios a los que se estan poniendo los tope de gama de xiaomi, para la gama baja o media, puede que compense tener que tirar de roms traducidas con sus pequeños bugs, pero pagar un pastizal para no tener un rom oficial...ya me parece un poco tonteria, teniendo otras opciones como OPO o Meizu que si sacan rom internacional, espero que se pongan las pilas los señores de xiaomi y se decidan a a incluir el multilang de una vez por todas..
![]()
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Dual Sim? y supongo que seguirán con su linea de no poner un espacio para la Sdcard.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Se ve prometedor
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd es impresionante. Gran error
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
A mi, sin rom internacional, no se me ocurre pagar los precios a los que se estan poniendo los tope de gama de xiaomi, para la gama baja o media, puede que compense tener que tirar de roms traducidas con sus pequeños bugs, pero pagar un pastizal para no tener un rom oficial...ya me parece un poco tonteria, teniendo otras opciones como OPO o Meizu que si sacan rom internacional, espero que se pongan las pilas los señores de xiaomi y se decidan a a incluir el multilang de una vez por todas..
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien si lleva ese procesador... ahora falta saber el resto de caracteristicas y seria un candidato sin duda...
Última edición por sorianof Día 24/05/15 a las 10:25:10. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Y a mi qué coño me importa si es el mejor del año solo porque sale en diciembre? Si en un mes más tarde sale meizu con algo mejor pues poco me importa el del mes anterior por muy simbólico que sea, para mí no es un motivo de compra solo porque sea el mejor del 2015 al final de año. Si me dieran a elegir entre uno y otro obviamente escogería el meizu por mucho que el primero sea el mejor del milenio, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Hasta los "bemoles" de las posibilidades de un teléfono a 7 meses vista...
Qué manía con crear expectativas de algo que aún no está hecho. Lo de los bordes "ínfimos" ya lo vimos en multitud de modelos (de esta y otras marcas) que al final se queda en agua de borrajas. Me encantaría saber quién es el "maromo" que "propone" estos diseños. ¿Será alguien de xiaomi que tira la piedra a ver que pasa y así saber como piensa la "vasca", porque os lo juro por "la gloria de mi mare" que ya he visto más propuestas del mismo diseño (sin biseles). En fin...
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
A mi, sin rom internacional, no se me ocurre pagar los precios a los que se estan poniendo los tope de gama de xiaomi, para la gama baja o media, puede que compense tener que tirar de roms traducidas con sus pequeños bugs, pero pagar un pastizal para no tener un rom oficial...ya me parece un poco tonteria, teniendo otras opciones como OPO o Meizu que si sacan rom internacional, espero que se pongan las pilas los señores de xiaomi y se decidan a a incluir el multilang de una vez por todas..
![]()
Mejor antes de hablar, llamate al silencio, o informate, asi no quedas como un ignorante.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
En esta tirada incluiran la banda 20?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||