|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porblema con el audio
Muy buenas, me acaba de saltar la OTA, he actualizado y no se si sera casualidad pero me ha dejado de funcionar el sonido en la tablet
He probado a restaurar a los valores de fabrica pero nada ¿Alguna idea de porque ha pasado esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers de audio de NVIDIA son una vergüenza... Esperaba que en esta ota los mejorasen pero ya me voy haciendo a la idea de que no.
Prueba a descargarte una imagen de la versión que tenias y flashearla vía adb. Se te queda como nueva, eso si haz backup antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba.... Volvió a funcionar después de dos reinicios y 5 minutos de espera una vez está encendida la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que solo me funciona un altavoz y el otro hace ruidos extraños cuando reproduzco algo... En concreto el que sigue funcionando es el que se encuentra opuesto a la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna posible solución?@neocac
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto en contacto con el soporte técnico de NVIDIA y el servicio de postventa de donde la compré y me van a reemplazar el tablet...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de dejarlo un rato encendida ha empezado a funcionar, lo seguire probando y si vuelve a fallar pues al servicio postventa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa como a dare93, solo funciona un altavoz por lo que si fuera un problema de drivers entiendo que no funcionaria ninguno, no se....
Al servicio post venta |