Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/15, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
Manejo de tarjetas SD en nuestros Xperia Z3 Compact

Hola a todos, bueno he de decir que este es mi primer tlf con opción de meterle una microsd y ando un poco perdido.

Me he comprado una de 32GB para meter únicamente fotos, vídeos, música y... documentillos en general, pero nada más. Mi idea es que todas las apps estén en el almacenamiento del sistema, etc.

Pero se me presenta una duda. Por ejemplo, podría hacer que por defecto todas las imágenes/vídeos que me llegan por whatsapp se guardasen automáticamente en la sd? o hay que ir moviéndolo todo manualmente?

Por otro lado, me surge otra preguntilla... mirando en los ajustes, dentro del Almacenamiento hay una opción llamada "Transferir datos a tarjeta SD". Con esta opción qué se transferiría exactamente? solo imágenes, fotos, etc... de mi galería? y se moverían completamente o se quedarían duplicadas en sd y memoria del tlf?

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 24/05/15, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
- Primero, si no vas a ocupar mucho espacio, es mejor no tener Micro SD, con micro SD, el móvil tiene que estar entrando todo el rato a la SD, por lo que el rendimiento disminuye. Yo no uso MicroSD.

- Con lo de "Transferir datos a la tarjeta SD", al hacer eso, todo lo que haya dentro de la memoria del teléfono, se te transferirá a la tarjeta SD.

- Para que las fotos que saques se te guarden directamente en la tarjeta Sd, entra a la cámara, le das al icono con los tres puntitos de ajustes, dentro de ajustes, en la tercera pestaña, la que es como un engranaje, tienes la opcion, "Almacenamiento de datos", aquí eliges, o memoria interna, o tarjeta SD.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 01:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /