|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G3 Titan Black - 200 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una marca en una esquina inferior. Y con algunos auriculares parece que haga mal contacto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil en si esta en muy buen estado, tiene una marca en una de las esquinas inferiores. Si os fijais tiene la tipica grieta de los G3, pero apenas se aprecia. Lleva funda y un protector de cristal templado puesto, viene con caja y accesorios. Por otro lado, el jack de auriculares es algo selecto y dependiendo de que auricular le pongas, al tocar el cable en el extremo del conector pausa / reproduce la musica. No pasa con todos los auriculares, y con unos Bluetooth no pasa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Hola, estaría interesado en el móvil, ¿en qué parte de barcelona vives?
Qué funda lleva como para que esté algo agrietado (curiosidad más que nada) Funciona bien, ¿no se atasca ni nada? La pantalla está impoluta por lo que veo, vivo en barcelona yo también, ¿podría probarlo uno o dos días (sin nada raro y habiéndolo pagado) por si me convence? Como un período de prueba más o menos. Lo pongo aquí puesto a que me acabo de registrar y para que todos lo vean. |
|
||||
|
||||
Hola bitzo90, no me importa quedar para que lo veas y lo pruebes, te puedes tomar tu tiempo, pero entiende que yo no se que uso harás posteriormente. Como digo practicamente está impoluto, la pantalla no tiene ni un solo arañazo, y la parte trasera tampoco.
Vivo por la parte de Glorias. La funda que lleva es una imakCase pero no es la causante del agrietado, es algo normal en los G3. Saludos Hola, estaría interesado en el móvil, ¿en qué parte de barcelona vives?
Qué funda lleva como para que esté algo agrietado (curiosidad más que nada) Funciona bien, ¿no se atasca ni nada? La pantalla está impoluta por lo que veo, vivo en barcelona yo también, ¿podría probarlo uno o dos días (sin nada raro y habiéndolo pagado) por si me convence? Como un período de prueba más o menos. Lo pongo aquí puesto a que me acabo de registrar y para que todos lo vean. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola bitzo90, no me importa quedar para que lo veas y lo pruebes, te puedes tomar tu tiempo, pero entiende que yo no se que uso harás posteriormente. Como digo practicamente está impoluto, la pantalla no tiene ni un solo arañazo, y la parte trasera tampoco.
Vivo por la parte de Glorias. La funda que lleva es una imakCase pero no es la causante del agrietado, es algo normal en los G3. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|