|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crear usuario
Hola buenas, una cosita
Como puedo crear un usuario de invitado? No con la q viene de serie de LG, si no cn lo de lollipop, que sale tambien en la barra de nitificaciones por ejemplo q te da la opcion de usar tu usuario o invitado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez nos hayan quitado la posibilidad porque como somos la versión Mini, no se, es que me puse a buscar fotos de 5.0 en el G3 normal y al lado del botón de ajustes de la barra de notificaciones esta la opción
|
||||
|
||||
|
Puede ser, porque tengo la LG Pad 4G y si que me sale...
Menuda putada macho... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me afecta porque nunca lo he necesitado y no lo necesitaré, pero igualmente sigue tal vez siendo una putada, habría que ver los archivos del móvil y bla bla bla
|
||||
|
||||
|
Hee! Estuve bingueando (parodia a googlear, pero con Bing, me gusta mas) y encontré que los G3 de la compañía telefónica Bell y Rogers dieron la actualización a 5.0 en el G3 normal y esos tampoco tienen esta opción, tan vez sea un error de LG o un problema, y tal vez con una v20c nos lo pongan
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||