|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciòn nueva...la .270
Estoy descargando via pccompanion una segunda actualización de lollipop, la .270. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo como "novedad" que tienes en la esquina superior detecha un icono para cambiar de sesión (¿?).
Igual para las tablets está bien, pero para un móvil... Veo mad útil poder gestionar que el 2g se ponga con la pantalla apagada o cosas así, pero para eso hay wue hacer encaje de bolillos con CM12, tasker, xposed... No he visto nada más...
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha llegado esa actualización, pero aún tengo 4.4.4 y root, perderé el root supongo, no?
Si meto una room prerooteadacon dual recovery sigue actualizandose el movil? o igualmente se pierde el root?, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado via ota, la he instalado y de han solucionado los cuelgues que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo con lollipop varios días, con la compilación .270
Tengo un problema a la hora de realizar vídeos. En cierto momento tiene un laggazo impresionante. Es una lastima porque jode el vídeo entero, a nadie le gusta estar viendo un vídeo y que de repente se congele la imagen unos segundos y cuando vuelva pegue ese salto. Alguna idea? Por lo demás estoy muy contento con esta versión. La cámara ha mejorado en fluidez y hasta me atrevería a decir que hasta en ruido. La batería la gestiona un pelin mejor. Y las ultimas opciones de lolypop me gustan bastante, como el smart lock |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion .270
Hoy miercoles 27 de mayo 2015, me salio en la mañana via OTA la actualizacion .270.(tengo la rom Rusa stock, sin root. con la .242). Actualice y no he notado nada nuevo. Solo cambio el letrero de cerrar las apk por el simbolo de las tres rayas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es...que si teniendo la versión italiana pre root , si actualizo vía OTA,perdere el root...??!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay de la .242 a la .270 ? hoy apenas me salto el anuncio del pc comanion a la .270, por fin lollipop, vale la pena ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||