|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Merecen la pena los 3GB de RAM?
Hola!
Estoy a punto de comprarme un G3, y viniendo de un S3 Mini-Microondas espero notar un gran cambio (de eso estoy seguro) Una de las cosas que más valoro en un móvil es la fluidez y la falta de lag. Busqué mil roms en su momento para el S3 mini, para mejorar el lag y el rendimiento. Ahora me interesa tener un buen rendimiento venido de fábrica, o con actualizaciones OTA. Y por eso estoy aquí. Realmente se nota la diferencia entre 2GB y 3GB de RAM? He leído que tras la actualización a Lollipop, el rendimiento ha mejorado bastante. Cierto? No son necesarios? Gracias por adelantado! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No lo se si se notan o no. Pero puestos a elegir prefiero los 3gb de ram y los 32 internos. Por eso me compre el de 32gb. Ademas de que venia de un nexus 4 con 2gb de ram y era la ostia, pues si dos eran la ostia, queria saber 3 que eran jajaja. Y encantado, pero con stock con todos los procesos que tiene la rom, me deja la misma ram libre que el nexus 4 con las mismas apps y el mismo uso. La rom stock come mas recursos que android puro, entre ellos ram, algo que es de cajon, y que he podido comprobar yo mismo con el cambio de terminal
Para que veas con un uso normal sin cerrar aplicaciones ni congelar, solo desinstalando un par de cosas y en una rom basada en stock como va la gestion de ram. Sin cerrar los recientes que no suelo hacerlo ni lo hacia el en nexus 4. ![]() Y aqui cerrando recientes, todas ![]() La verdad es que el nexus 4 con su software gestionaba mucho mejor sus 2 gigas de ram que este sus 3 gigas. Pero bueno, que lo unico que provoca es que el launcher stock se cierre, asi que cambiandolo por nova solucionado. Por el resto, ni lag ni nada de nada, se calienta lo normal, a mi la bateria para mi uso me sobra... Un movil en condiciones. Contentisimo con el, a la espera de una mejor gestion de la ram en alguna actualizacion, veremos Última edición por kubala_85 Día 22/05/15 a las 19:29:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si tienes el dinero ve a por el de 3GB, en un futuro podrías agradecer ese giga extra. Aquí tienes una captura con el uso de RAM en un terminal de 2 GB, con todas las apps recientes cerradas:
P uploadfromtaptalk1432316522118.jpg Yo también vengo de un Nexus 4 y este, como ya te han comentado, usa mucha más memoria, por todo el software extra que trae. Si quieres ahorrarte el precio de la versión de 3GB de RAM tampoco te perderás tanto com 2GB, solo que no podrás tener tantas apps en segundo plano. Saludos!
__________________
LG G3 <-- Nexus 4 <-- Orange Montecarlo <-- Samsung Galaxy Ace <-- Nokia 6120c <-- Sony Ericsson T610 <-- Siemens M55 <-- Nokia 3310
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos y te respondo que por el giga de RAM no merece la pena, el rendimiento es similar, pero por los 16Gb de almacenamiento extra te diría que sí. Si te lo puedes permitir vete a por el 32 Gb 3Gb.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
a ver todo depende de tus necesidades y de presupuesto.
los 16Gbs de memoria interna se quedan pequeños y deben desaparecer de las gamas altas ya que 5 se van para el SO, pero gracias a dios LG conserva la SD y se puede vivir con ellos. Los 3 Gb de ram para un futuro puede que te vaya mejor, pero se va a notar en casos de multitarea muy bruta. en rendimiento no se nota. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
@FuFeRMaN7 te recomiendo busques comparativas en youtube y verás que la diferencia es despreciable entre ambos en cuanto a la memoria RAM y para el almacenamiento tienes soporte para Micro SD. Saludos.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Piensa q los 3GB son perfectos. Vaya yo tengo solo 1GB y me encantaría tener otro más ya que a veces se queda pillado.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||