|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos de HTCMANIA la verdad este es mi primerpost aquí en el área de moto G 1g ya me avia pasado algo parecido pero en un htc one m7 que si reviví esperemos me ayuden con este… ![]() Tengo un problema con un moto g que me vendieron el celular no prende está en negro la pantalla (tal parece como un Brick) pero cuando la conecto a la pc sueña que la detecta y aparece (Qhsusb dload) ya se instalo el driver y leyendo en foros vi que con el programa MOTOFLASHER se podría resusitar, hago el proceso de que el programa detecte al moto G y de seleccionar las cosas como esta en la primera imagen. Después selecciono lo que me pide el (QBOOT.exe) y comienza el proceso… Pero tengo un problema ya que al final me dice FAILED (blanck-flash:greet-device:error readin packet) y no me avienta al (botloander) como debería simplemente se queda en negro la pantalla del cel como si estuviera apagado
|
|
||||
|
||||
|
Bro si puedes entrar al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaste por Lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo no se si pasaron a lolipop me lo vendieron a si y si no podia entrar ya que no tenia recovery instalado pero yo quice revivirlo y despues se puso a si
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda de como recuperarlo?
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, la persona que te le vendió, que fue lo que te dijo??
Porque parece que tiene hardbrick por mal donwgrade y hasta el momento no hay forma de recuperarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de haber pasado por LP...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas factible es que paso lp, y hicieron un downgrade mal hecho y el celular quedo ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS LO QUE COMENTARON INVESTIGANDO LOGRE RESOLVERLO CON
ESTE TUTOTRIAL.. AHI AVIENEN LOS ARCHIVOS QUE DESCARGUE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612
|
||||||
|
||||||