Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
pelon1278 pelon1278 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
woxter Q50 EMERGENCIA!!!!

hola amigos!tengo un problema en el q aber si alguien me ayuda a solucionar,tengo un woxter zielo Q50 y se me a kedado muerto,necesitaria flashearlo y intalarle una rom,tengo las herramientas correspondientes para hacerlo el problema esq no encuentro ninguna rom para este movil,e buscado y rebuscado y no ay manera,e buscado en la pagina oficial de woxter pero no tiene el firm ni nada en el apartado de soporte y descargas,y por muxos emails q les mande pasan de mi como de muxos en mi misma situacion,el aparato utiliza procesador mtk6582,e buscado roms para este precesador en especial y tampoko encuentro ninguna rom compatible,pido porfavor si alguien fuera tan amable de poder ayudarme para decirme algun enlace donde me den la rom q necesito,o porfavor si alguien con este mismo tlf me puede hacer una copia de su rom para poderla instalar con el flashtools,gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/15, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos al subforo correspondiente.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 01:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /