|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de correo del xperia z3 compact no funciona bien
Hola chi@s,
Una pregunta. No han notado si con la actualización de lillipop la aplicación de correo electrónico que trae integrada funciona correctamente? Es que por lo que sea a nosotros no nos funciona del todo. En concreto no deja visualizar los archivos adjuntos de ningún correo. Pone como que el teléfono no tiene ninguna aplicación que pueda abrir el archivo (por ejemplo pdf) cuando sí que tiene el adobe y el polaris office instalado. Sabéis qué puede ser? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la aplicacion de correo, de hecho tengo vinculados mis cuentas personales y el de la empresa en el que laboro y me funciona bien.. tengo el kingoffice y al momento de abrir alhun archivo adjunto lo abre con esa aplicacion, prueba con otras aplicaciones de office
|
|
||||
|
||||
|
Esa app nativa, a mi no me gusta nada. Es mejor una app externa. Y uso la de Gmail, y me funciona perfecto. Pero tienes muchas mas, mas completas y mejores.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, muchas gracias.
Mi marido sí usa la de gmail sólo que quería poder separar la de trabajo con la personal y poner la de trabajo en la aplicación por defecto y la personal en gmail. Lo que pasa es que no se enterá mucho sobre estas nuevas tecnologías así que yo soy la que le miro los problemas que le surgen con el móvil. Por eso escribo yo je je je Bueno, le buscaré alguna aplicación externa para que pueda separar sus correos. Me recomendáis alguna en particular? Saludos ![]() ----------------------------- Miraré esa aplicación que dices. Gracias Gurami123
Última edición por Crisi_qb Día 22/05/15 a las 18:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de probar el gestor de correo del movil y todos los que comentais en este hilo. El que mejor funciona para las cuentas push, al menos para mi. Es el gestor Type Mail https://play.google.com/store/apps/d...rtf.blue&hl=es. Muy personalizable y facil de manejar Un saludo a tod@s Última edición por lexcord Día 23/05/15 a las 15:07:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de probar el gestor de correo del movil y todos los que comentais en este hilo. El que mejor funciona para las cuentas push, al menos para mi. Es el gestor Type Mail. Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gracias por todos los comentarios.
![]() Al final hemos probado los dos que habéis puesto en los mensajes y el outlook y ese fue el que más le gusto a mi marido, así que nada, pues nos quedamos con ese. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de probar el gestor de correo del movil y todos los que comentais en este hilo. El que mejor funciona para las cuentas push, al menos para mi. Es el gestor Type Mail https://play.google.com/store/apps/d...rtf.blue&hl=es. Muy personalizable y facil de manejar Un saludo a tod@s ![]() Gracias ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||