|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué es mejor, iOS o Android? El debate que todos esperábais
¿Qué es mejor, iOS o Android? El debate que todos esperábais ![]() Leemos en computerhoy.com omo se afirma al principio e este vídeo, guste o no, iOS es el responsable de los sistemas operativos móviles tal y como los conocemos actualmente. No obstante esto no quiere decir, ni mucho menos, que iOS es mejor que Android. Para intentar averigurar que sistema operativo es mejor, iOS o Android, hemos puesto a nuestros compañeros Iván y Miguel a argumentar por qué un sistema es mejor que otro. Sin duda, cada firmware tiene sus ventajas e inconvenientes, algunas asociadas al hardware, otras a la seguridad, e incluso a los mercados de aplicaciones. Los mismos debates que se producen en los foros de tecnología los vivimos cada día en la redacción. También somos humanos. A la hora de responder a la pregunta "¿Qué es mejor, iOS o Android?" nos basamos en las experiencias personales de dos profesionales acostumbrados a trabajar con terminales que incluyen ambos sistemas operativos, y con experiencias "ligeramente enfrentadas". ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende para que.
Yo en movil estoy contento con androids mientras en tablets ya voy por mi segundo ipad
|
||||
|
||||
|
Que mania con enfrentar cosas... es de fanáticos, ridículo y una tontería "tener que elegir" para cada profesión, cada gadget, cada modelo, versión.... será distinto.
Yo para responder me remito a mi firma
|
|
||||
|
||||
|
Como dan por saco este tipo de artículos que lo único que hacen es revolver la misma mierda de siempre para conseguir visitas
Que conste que yo uso android y para mi es el mejor sistema operativo con respecto a funciones y personalización Pero si quieres algo simple que solo Enciendes y usas,para eso estan los iPhones,que en estabilidad ganan aunque pierden por el precio
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, ios espia y en android llevan tus datos.
Fuente: Edward Snowden.
|
||||
|
||||
|
Buscar polémica y captar miles de visitas, es lo único que este artículo aporta... algo así como preguntar en un foro de coches... ¿qué es mejor? ¿diesel o gasolina?
|
|
||||
|
||||
|
Vaya basura amarilla barata de video. Son como niños pequeños discutiendo por que superheroe es mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que.
|
||||
|
||||
|
Está claro que apple hace funcionar todo bien con menos, y eso nos lleva al razonamiento de que apple podia ser mejor.
Podría marcar una diferecia abismal adaptando uno de los procesadores (que ya existen) octa core y 3 o 4 gb ram. En cambio android, no es mejor por que no puede, y si juntamos que no existe mejor hardware con la fragmentación de su sistema nos topamos con algo imposible de avanzar. Asi que ninguna es mejor, una por que no puede y la otra por que pudiendo prefiere mantenerse a la par y ganar mas dinero con un hardware contenido. Que es mejor? alguen que te da todo lo que puede o alguien que pudiendo dartelo no lo hace? (((Esta es la verdadera pregunta))) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ios es el responsable de los sistemas operativos actuales
esto es tan asi? Si symbian y windows phone ya hacian lo mismo, pero mucho mas limitado claro |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor depende de la persona y del uso que vaya a dar, cuanta más competencia mejor, en mi caso, prefiero Android por las posibilidades que ofrece, pero habrá mucha gente a la que no le interese para nada, sobre todo los que quieren el móvil para redes sociales, mensajería etc que son la gran mayoría, en mi caso, no podría vivir sin tasker, y mientras ni ios o Windows Phone no me lo ofrezcan, seguiré con Android, lo mejor sin duda es elegir el que mejor se adapte a ti, ya que eres tu y no otro en que lo va a usar jaja.
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero IOS para tablets y android para móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el sobreprecio? Es que nadie piensa en el sobreprecio? Un iTrasto con especificacione de 2015 valdría... perdón, costaría 4 veces más. No van a dejar de esquilar a las ovejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio Android.
|
|
||||
|