Sunstech Sunstech

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
crack12 crack12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Problema Sunstech TAB107QCBT

Hola, pues mi problema es el siguiente.
Llevé la tablet al SAT porque se me había estropeado el micro usb y descargar, instalar y actualizar mediante Play Store no funcionaba bien.
Me la han devuelto y me dicen que han actualizado el Firmware, pero la cosa sigue igual, me explico.
Por ejemplo, me quiero instalar el programa X desde play store y si miro en el progreso se queda entre el 30 y el 70% y ahí se queda, pero si miro en la barra de notificaciones, si que se ha descargado pero no empieza la instalación.
Para que empiece la instalación lo que tengo que hacer es, cerrar el Play Store y volverlo a abrir, entonces en la barra de notificaciones pone, instalando el programa X pero se queda un buen rato y no se instala, y si se instala tarda por lo menos mas de 10 minutos.
Me he metido en la pagina de SUNSTECH y me he descargado, con el navegador, el firmware y la descarga he instalación me han ido bien pero el problema persiste.
Creo que tiene que ser cosa de PLAY STORE que no funciona.
¿Se puede desinstalar el PLAYSTORE y volverlo a instalar mediante APK?
¿Que tendría que hacer para borrar todo el rastro de PLAYSTORE antiguo y poner el nuevo, si se pudiese hacer.?
La tablet en general va bien, navegación por internet, apks, etc...., menos lo explicado.
Me podéis ayudar.
Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech

Hora actual: 18:07:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /