|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se completaron las unidades si llaman ahora para registrarse directamente te lo dicen.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neosniper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de preguntar en Sony sin decir ningún tipo de compañía y me han dicho que esta misma mañana se han acabado. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para la gente que se apuntó a la promo sin llegarle todavía el móvil, si no les llega no pasaría su puesto a otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que patada!!!!Estoy que me tiro de los pelos..quizá si hubiéramos llamado sin número de imei podrían habernos pre-reservado el relojero de las narices :-( yo tengo dos pedidos y me voy a quedar sin ningún reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como después hubo tantos cambios, ya no sé si te apuntaban con IMEI, sin IMEI, con factura, justificante de garantía, justificante de pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa con esos 1.300 relojes solo para AMENA
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo creo que eran 2000 en total y punto,cuando se acabarán pues mala suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras ¿y ahora como sabemos si estamos dentro de los 2000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi caso que sin IMEI me abrieron expediente y hoy que me ha llegado el movil he vuelto a llamar para continuar por donde lo dejé y nada. Como no tenía el IMEI no me lo podían reservar. Yo creo que todos los que os han cogido los datos podéis estar mas o menos tranquilos. El resto nos hemos quedado fuera.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre y me pidieron el IMEI, factura y todo. Lo unico que me han mandado es un correo indicando que han recibido correctamente los datos que les envie. Hable ayer por el chat de Sony con ellos, y decian que el plazo de pauntarse se acaba el 15 de Junio, a partir de esa fecha habia que esperar hasta un maximo de 45 dias haber si te llega. Me dijo que no mandaban ningun correo indicandote que te lo van a enviar. Lo que le dije a el, esperas y rezas a que te toque. Y si te toca, pero se hacen los longuis y no lo envian, pasados 45 dias es facil que se te olvide ya reloj y todo, pues eso que se ahorran ello.
Me parece muy mal planificada esta promocion, por no hablar de los 5€ que me cobraron por la llamada a su "Atencion a cliente"... Que dios reparta suerte compañeros =) |
|
|
||||
|
||||
|
Q va, a mi me pidieron mi nombre, dni, numero de pedido y fecha ademas del imei del telefono, osea todos los datos posibles, ha sido culpa de amena no le deis mas vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llamé a Sony el lunes, les mandé el correo y no tengo ningún tipo de confirmación a día de hoy, cuando otra gente les mandó el correo después y sí los han confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ciencia cierta no se puede saber si eres de los afortunados que van a recibir el móvil allá por julio
Lo que si puedes saber seguro, es si has entrado en la promo o no. Si tienes el mail de SONY diciendo que les ha llegado la docu y que es correcta, has entrado en la promo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ciencia cierta no se puede saber si eres de los afortunados que van a recibir el móvil allá por julio
Lo que si puedes saber seguro, es si has entrado en la promo o no. Si tienes el mail de SONY diciendo que les ha llegado la docu y que es correcta, has entrado en la promo ![]() Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el XXXXXXXXXXXX. Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario. Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor, incluya en el campo “Asunto” la referencia: XXXXXXXXXXXX pero esto no es ningun email de confirmación ,cierto? se supone que me tienen q enviar otro si es que me lo envian?
|
||||||
|
||||||