|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA "Error al descargar, no hay sufuciente espacio en el dispositivo"
Buenos dias, desde hace poco tiempo tengo este problema con el LG G3 "Error al descargar, no hay sufuciente espacio en el dispositivo". He mirado en google y ya he intentado quitar las actualizaciones del play store y me baja la version de este, pero al intentar bajar alguna aplicacion me sigue dando el mismo error y la version del STORE ha vuelto a subir sin descargarse nada.
Podeis ayudarme?. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el espacio que tienes libre en tu dispositivo o mover música y fotos a una sd ten en cuenta que sólo tienes 11 gb de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, desde hace poco tiempo tengo este problema con el LG G3 "Error al descargar, no hay sufuciente espacio en el dispositivo". He mirado en google y ya he intentado quitar las actualizaciones del play store y me baja la version de este, pero al intentar bajar alguna aplicacion me sigue dando el mismo error y la version del STORE ha vuelto a subir sin descargarse nada.
Podeis ayudarme?. Un saludo y gracias. ![]() probaste con borrar los datos y la cache de la playstore. saludos
|
||||||
|
||||||