ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/15, 03:24:12
Array

[xs_avatar]
stragetrix stragetrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Rom Stock!

Hola, hace unos dias compre un M7 y al querer alctualizarlo por otas no esta la opcion .
Es mi primer HTC y mucho no entiendo de como cargar las rom, por lo que pude ver tengo el boot bloqueado , S-OFF , HBOOT 1.56.0000, radio 4a.25.3263.21 y SUPERCID 11111111 y android 4.4.3 , version 6.09.401.5
Alguien me ayudaria y me explicaria los pasos , algun tutorial o donde encuentro la rom stock necesaria para mi M7?.

Muchas gracias.

Última edición por stragetrix Día 22/05/15 a las 03:43:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/15, 04:55:12
Array

[xs_avatar]
nahuelfbm nahuelfbm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Claro
Primero fijate que cid y que mid es tu celular. Depende de eso ahi vas a poder actualizar. Hay varios tutoriales para intalar ruu para mandarle. Pero fundamental el ruu que descargues tiene que se compatible con tu celular
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/15, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
stragetrix stragetrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nahuelfbm Ver Mensaje
Primero fijate que cid y que mid es tu celular. Depende de eso ahi vas a poder actualizar. Hay varios tutoriales para intalar ruu para mandarle. Pero fundamental el ruu que descargues tiene que se compatible con tu celular
Gracias por tu respuesta, ya me voy a fijar lo que me comentas pero aun sigo medio perdido... de donde puedo bajar ruu ?

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/15, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
Jhonta Jhonta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Medellín
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One M7
Tu operador: Claro
Primero verifica tu CID y MID, de acuerdo a estos se puede determinar la RUU a flashear y si es necesario cambiar el MID y/o CID para obtener las actualizaciones más rápido, por ejemplo este sería el proceso a realizar para dejar el teléfono al modelo internacional (WWE):
  • Mirar el MID (model ID), por ejemplo el modelo más comercial PN07100.
  • Abrir el bootloader.
  • Cambiar el CID (carrier ID), recomiendo el HTC__001 (internacional) es libre y recibes actualizaciones rápido.
  • Instalar el HBOOT 1.56.
Al finalizar esta odisea podrás actualizar sin problemas y con todo de fábrica.

En el subforo de ROMs y desarrollo están los tutoriales para realizar el proceso, recomiendo el siguiente que tiene varios de los pasos a seguir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926439
Desplegar el primer texto oculto y desplegar el texto del titulo Pasos que he seguido para revertir el proceso y volver a Sense desde Android 5.0.1.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/15, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
rafaeltf92 rafaeltf92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 72
Tu operador: Vodafone

Buenas, siento mucho si esto esta ya en otro sitio...me han traido hoy mi nuevo HTC ONE M7 es libre pero antes era de Vodafone por lo tanto tiene las tipicas apps.
Me gustaria saber donde encontrar la ROM Libre Española...espero no causar molestias a nadie.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 10:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /