![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ELEPHONE P8000, 3 GB Ram, Pantalla de 5,5, Batería de 4200 mAH por unos 200 dólares
Hola compis
![]() ELEPHONE P8000 ![]() Cuando aún estamos de resaca con las promociones del espectacular Elephone P7000, los fans de Elephone están de enhorabuena, ya que la compañía china ha presentado el nuevo Elephone P8000. Este nuevo Smartphone se presenta con una pantalla de 5,5 Pulgadas FULL HD, con Android 5.0 Lollipop, 2 GB de memoria Ram y acompañado de un procesador de 64 Bits. Se trata de un terminal elegante y con marco de metal. En el apartado multimedia también estará bien servido con buenas cámaras duales. Por supuesto tendrá soporte para redes 2g, 3g y 4g. Todo ello con un gran suministro de energía al montar una impresionante batería de 4200 mAh. Especificaciones más detalladas: Pantalla de 1080p 5.5 pulgadas Mediatek MT6752 SoC Android 5.0 Lollipop 16 GB de almacenamiento interno Escáner de huellas digitales trasero 4200 mAh de la batería 3 GB de RAM 13 megapíxeles de cámara trasera 5 megapíxeles cámara frontal LTE Doble banda Wi-Fi, Bluetooth 4.0 Se estima un precio aproximado de 200 $ y estará disponible pronto. Primer Vistazo en Vídeo: Ya a la Venta en: http://goo.gl/xdxdIk Cupón de Descuento: ESP5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por josecarlosagui Día 09/06/15 a las 20:32:08 |
|
|
||||
|
||||
6752 o 6753????
no veo gran diferencia con el p7000.... |
|
||||
|
||||
Creo que es 6752
|
|
||||
|
||||
Menudos marcazos tiene.
|
|
||||
|
||||
Me encanta
Última edición por parfetto Día 01/06/15 a las 15:58:50 |
|
||||
|
||||
P8000
|
|
||||
|
||||
he añadido algunas fotos al primer post
|
|
||||
|
||||
En el video se ven unos marcos importantes, bastante anchos.
|
|
||||
|
||||
Creo que la bateria es 4165mAh,segun el video de P8000 .
|
|
Si me parece un gran terminal que aunque no tiene un gran cambio sigue siendo bastante potente
|
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene una pinta excelente
|
|
||||
|
||||
Dios que batería eso te dura por lo menos 3 dias
|
|
||||
|
||||
Es cierto que no tiene OTG? No me lo acabo de creer para un móvil de esta categoría
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|