|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LIBERAR ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 mini 6016A
Buenas tardes amigos, hace poco adquirí un celular ALCATEL ONETOUCH IDOL 2 mini la versión 6016A pero me la he rebuscado por toda la red sin encontrar como liberarlo
, se que aqui mas de alguno de ustedes quizas ya lo ha hecho y pues me gustaría que me ayudara porfa ! ... hace días atras logre rootear el terminal , para los que no sepan como rootearlo el link es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954163 si alguien sabe como LIBERARLO , SE LO AGRADECERE ETERNAMENTE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye existe un programa llamado FireDongle, con ese programas lo puedes liberar, ese programa trabaja las marcas Motorola, Alcatel y Huawei, yo libere un huawei Y321 con ese, pruebalo y me dices a ver que tal!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no lo has podido liberar? yo libere el huawei Y321 con un modelo que decia "60609" o algo asi, no decia el nombre ni nada, puede ser que te sirva con un modelo que salga en la lista y no sepas !! por que asi me paso, precisamente la liberacion que yo vi se realizaba con el y320 y ve me funciono bien .. Se constante hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de liberar este movil, si alguien ya lo ha hecho favor comparta, no se quede con el secreto ... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ppl!
Alguien sabe de la actualizacion del Alcatel Mini 2 a Kit Kat o Lollipop? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colocar el stock recovery del 6016a lo necesito por favor, no puedo entrar en modo recovery ni hacer nada!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||