|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Oppo R7, toma de contacto con un gama media que lo apuesta todo al diseño
Oppo R7, toma de contacto con un gama media que lo apuesta todo al diseño Leemos en xatakandroid.com Oppo hizo oficial ayer su nuevo teléfono de gama media: el R7 y la versión Plus para quienes quieren un phablet. Un teléfono atractivo, aunque no tanto como los renders que se filtraron, pero lo cierto es que el fabricante chino ha sabido lidiar bien con la ola del hype y el producto que llegará a nosotros será muy interesante. Además, Oppo tiene algo diferente que no tienen otras compañías con el mismo corte: les gusta acercarse a otros mercados. Hoy hemos estado jugando un rato con los nuevos teléfonos de Oppo para traeros nuestras impresiones. Esperemos que la distribución acompañe y se den a conocer porque el producto que tienen es muy prometedor, al menos en esta toma de contacto ha habido unas cuantas cosas que nos han gustado, y otras que no tanto. No os adelantamos nada más, vamos a contaros qué nos han parecido el R7 y el R7 Plus. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
360-400 euros para un gama media me parece carisimo... Hoy mismo paseando por Pccomponentes he visto mi smartphone, un z1, que sigue siendo de gama alta, por 309 euros...
Que si, el diseño es muy bonito, aunque el R7 me parece algo feo, el R7 plus me parece precioso. si valiera entre los 200 y 300 euros ( que 300 euros ya me parece mucho viendo que puedes tener un gama alta por ese precio) seria una apuesta interesante
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
400 pavos es gama media? pues vaya, me bajo del mundo porfavor.
como dicen hay Z y z2 o lg g2 o g3 por ese precio, porfavor.
__________________
-alegrm-aleg-aleg69RM-
+300 en ebay.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gama media y sin garantía en Europa....jajaja ni de coña. Creo que se les ha subido el ego, como a Apple y sus sobreprecios.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿ 360€ gama media ? Creo que un gama media no tendría que pasar de 300€, lo demás para los sibaritas con pasta.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
para ser un gama media el precio me parece bastante caro, no me gasto ese dinero en un movil chino ni borracho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||