|
||
|
|
||||
|
||||
|
Películas
Hola a todos , tengo un macbook y no se como pasar las películas descargadas al movil , lo he intentado convirtiendo a mp4 y pasándolas por itunes pero la aplicacion de Windows phone para mac no me lo ve , con lo cual no puedo pasarlo , Hay alguien que sepa como ????? hay algún truco ????
Gracias de antemano . saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un MAC pero,¿no puedes hacerlo con el Administrador de Archivos del pc? Es decir, con el típico copiar/pegar.
|
||||
|
||||
|
En Windows es simplemente como si conectaras un pendrive, copiar y pegar, simple. No se si en mac será lo mismo, a ver si alguien con mac puede decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejej , muchas gracias , pero el mac no me lo reconoce como un disco duro externo o otra unidad , simplemente no lo ve y punto , utilizo el programa windows phone pero eso de copiar y pegar nada ( mas quisiera yo ).
Gracias de todas maneras . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta pasar archivos por Bluetooth... Ya se que es una locura por la lentitud pero a lo mejor así te lo reconoce...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilice la aplicacion Easy Transfer para pasar un vídeo por wi fi a un amigo que tiene una mac. Instalas la aplicación en el móvil y luego accedes desde la mac usando un navegador (safari) y eso es todo.
http://www.windowsphone.com/es-es/st...b-577e92bbb236 saludos Última edición por striker86 Día 22/05/15 a las 23:28:19. |