|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Supuesto iPhone 6s filtrado, tendría doble cámara
Supuesto iPhone 6s filtrado, tendría doble cámara ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos encontramos con las primeras supuestas imágenes del iPhone 6s en color dorado, del cual podemos ver cómo destaca la utilización de dos sensores fotográficos en la parte trasera siguiendo la moda de algunos terminales de Huawei o HTC. El diseño no es que sea atractivo y da dudas en torno a la veracidad de la imagen, aunque esto mismo pasó con el iPhone 6 original, ese marco cromado feo en la cámara sobresaliendo del cuerpo del terminal que fue una realidad. Respecto a sus especificaciones todo se mantiene: el nuevo SoC Apple A9, la utilización de 2 GB de memoria RAM, mantiene el sensor de huellas dactilares, añade el control por gestos y la característica Forche Touch que permitirá a la pantalla detentar la presión con la que la usamos. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, las fotos a mi me parecen bastante falsas...
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de fake donde los haya.
Eso sí, viniendo de donde viene la información tampoco es que sea de extrañar..... |
|
|
||||
|
||||
|
solo una duda, no veis las imagenes demasiado borrosas y las camaras demasiado claras?para mi fake total
|
||||
|
||||
|
destaca por ser una web que se invente noticias?
|
||||
|
||||
|
la fuente original es http://www.nextpowerup.com/news/2118...-in-rose-gold
destaca por ser una web que se invente noticias? ![]() Lo que no me parece lógico es que se de coba a este tipo de artículos que a todas luces se ven que son simples suposiciones. Puedo entender que haya algo de veracidad en algunos, que esté contrastada la información o que provengan de fuentes fiables y den para hacer un artículo de opinión pero este desde luego no lo es. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se ustedes pero yo veo esas imagenes y me entra la risa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque ponéis estas noticias
la verdad que no le veo sentido a tragarse cosas así jaja
|
||||
|
||||
|
Hombre, para echar unas risas está bien pero de creíble no tiene mucho... Da risa la foto.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Mas antiestetico aun.
|
||||
|
||||
|