|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El OnePlus Two podría haber pasado por una prueba de rendimiento
El OnePlus Two podría haber pasado por una prueba de rendimiento ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ¡Cazado! El sucesor del OnePlus One está a la vuelta de la esquina, y una prueba de rendimiento de un móvil que responde al nombre de “Oneplus A2001” nos ha revelado las que podrían ser las características del nuevo OnePlus Two. Encabezado por el más que conocido procesador Qualcomm Snapdragon 810, el nuevo teléfono inteligente de OnePlus ha obtenido un resultado de 1.256 puntos en la prueba mono-núcleo y 4.093 puntos en la prueba multinúcleo de Geekbench (para que nos pongamos en situación, móviles como el Samsung Galaxy Note 4, el Nexus 6 o el Motorola Moto X (2014) han obtenido en esta misma prueba resultados de 1.164/4.012, 1.010/2.987 y 970/2.863 puntos, respectivamente). Más allá de la puntuación, esta prueba de rendimiento revela que el OnePlus Two podría estar alimentado por un procesado Qualcomm Snapdragon 810 (modelo MSM8994) de ocho núcleos que funcionaría a una velocidad de reloj de 1.55 GHz en compañía de una memoria RAM de 3 GigaBytes. Por supuesto, esta prueba de rendimiento también podría corresponder a una unidad del OnePlus Two todavía en desarrollo (es decir, una unidad con unas características que podrían variar en la versión final), de manera que todavía es pronto para asegurar que estamos ante las especificaciones técnicas definitivas del nuevo buque insignia de la compañía asiática OnePlus. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues pinta muy bien el nuevo OPO.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si lo van a vender sin rodeos, bienvenido es. Pero si van a montar el mismo show como en el actual se lo pueden meter pol Culo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me hace un poco añejo el diseño,me gusta mas el Uno.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado esperar y comprármelo, pero 5'7" me parece abusar. Otro que descarto...
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Bueno mejor esperemos
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
5.7 pulg de pantalla??? Para eso ya se necesita un stylus
__________________
No respondo MP pidiendo ayuda, usen los foros porfavor
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en pillarme el Two y dejarle el One a mi esposa. Pero 5.7" creo que no entra a mi bolsillo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||