|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6 versión europea, cómo volver a la rom oficial??
Hola a todos: He cambiado la Rom de mi móvil y no encuentro la rom oficial o de fabrica?? hay alguna forma de volver a tener mi móvil como cuando lo compré, actualmente tengo una rom de miui v5. gracias a todos
![]()
Última edición por aribarbosa Día 26/05/15 a las 13:53:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q me de un link para volver a emui??? porfa!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte porque siempre he tirado de backup pero en teoría:
http://forum.xda-developers.com/hono...-cm11-t3059182 A mi en su momento no me fue pero a la gente parece que si |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, lo he intentado y no me ha resultado, cuando tenga más tiempo lo intentaré de nuevo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tuto de este link de XDA, no lo he podido probar pero dicen que funciona sin problemas. Ya nos comentas compi
http://forum.xda-developers.com/hono...ethod-t3099261
|
|
||||
|
||||
|
al final encontré una rom q me va muy bien!!!!! mejor q la oficial, por el momento lo dejaré así, gracias a todos por las sugerencias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la versión 5.1.1 y la verdad no me termina de convencer, me cierra últimamente muchas aplicaciones, alguien podría explicar paso a paso como volver a la b370. Es que con el enlace anterior no me aclaro. (sera por culpa de mi super inglés)
Gracias de antemano. Enviado desde mi sofá tumbado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la versión 5.1.1 y la verdad no me termina de convencer, me cierra últimamente muchas aplicaciones, alguien podría explicar paso a paso como volver a la b370. Es que con el enlace anterior no me aclaro. (sera por culpa de mi super inglés)
Gracias de antemano. Enviado desde mi sofá tumbado ![]() O lo que es lo mismo, flashear la B309 y luego meterle la B370. Yo volví de la B507 5.1.1 así. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé la miui-4.12.6 y me va perfecta, me funciona todo y recibo todas las notificaciones!!!!!! me parece más guapa q la emui
la llevo desde hace dos semanas o más y más q contento no creo que la cambie nunca!!!! uso smart launcher, es lo q por el momento mejor me ha andando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en hacer ese sentarse. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Yo instale la b370 con el multitools y luego actualicé a lollipop!! Sin ningún problema. Por el momento todo funciona perfecto!!!! Gracias a todos por lo consejos!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||