Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/10, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
Makensyn Makensyn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2

Thumbs up Flasheada una de Vodafone, todo perfecto

Hola chicos hoy he recibido mi HD2 y hoy mismo la he flasheado, es la primera vez que hago algo parecido, pero siguiendo el tutorial de arsgom todo perfecto y sin problemas, a la primera, ahora a explorar a ver que tal va, la primera impresion, increible. Un Saludo y paciencia a quienes no le haya llegado. le he puesto la de makeveral Beast 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/10, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
perecamps perecamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC SENSATION, SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Hola Makensyn,
Yo tengo la bicha desde diciembre y estoy encantado, no le he instalado nada adicional, y ahora me gustaria instalar una de las nuevas ROM "flashearla" y no se ni como empezar, ...necesitaria un tutorial del tutorial, tipo "ve a tal menu y selecciona "X"...me puedes orientar?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:03:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /