|
||
|
|
||||
|
||||
|
N1 para empresas????'
Hola hoy me he pasado por una tienda Vodafone a ver si sabían algo de cuando saldrá el N1 finalmente y me he quedado a cuadros cuando me ha dicho que les habían comunicado que en principio solo iba a salir para empresas.
¿Alguien me puede confirmar o DESMENTIR (por dios desmentir) esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin duda si eso es asi es otro fallo mas de de google (en este caso de Vodafone) para que el Nexus One no se venda tanto como se espera. Aunque en principio tiene su logica, y Vodafone tiende mucho a hacer este tipo de cosas, pero seguro que en algunos meses sale para particulares tambien.
Se sabe ya la fecha de salida del telefono en España? Porque me voy a volver loco, todas las mañanas cuando me levanto vengo hecho un misil al ordenador y me meto en todas las paginas de moviles, ademas tengo como pagina de inicio "google.com/phone" esto es una enfermedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que me sono muy raro ya que en principio se vende desde la web de google, as que no se como controlaran eso.
Por fechas yo tengo entendido que sale a finales de este mes o principios de Abril, a esperar toca. Yo con suerte hago que me lo traiga de USA la novia de un amigo que se va de vaciones. Lo unico que me tira para atras es el tema de la garantia al comparlo alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Si les vas a hacer root te da igual porque vas a perder la garantía tanto si es de sallo como su es de aquí.
Un saludo |