|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
deteccion spen
Pregunta para expertos xq estoy desesperado ya...
![]() ![]() Tengo movil roteado y con rom cocinada instalada,vamos que me sale lo de Knox al arrancar y estoy sin garantía supongo.. mi note 4 tiene un error y cada vez que pulso el botón táctil de retroceso debe haber un mal contacto y me pone que se ha desengachado el spen.. ya he probado con otro spen,con otra carcasa,limpiando,soplando etc...con la rom stock original pero nada.. Ya me he ido a ajustes/dispositivo/s pen y he desactivado todo para que no vibre,suene ,detección ni me salga el menú de spen.. pero el mensaje en la barra "se ha desengachado S pen" sale de manera continua.. el spen funciona perfectamente y el teléfono igual,solo es ese mensaje molesto que me gustaría quitar.. Como soy root he instalado el programa Disable service para ver si encuentro el servicio o que desactivar para que no me salga ese aviso.. he probado varios pero nada..alguna idea???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a preguntar en el hilo de la custom rom que llevas? por otro lado puedes poner una stock y probar.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no he probado a preguntar en el.hilo de custom rom xq ya he probado varias rom y pasa con todas,incluida la original... vamos q es problema de mi movil
|