Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
cloud13590 cloud13590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 & Nexus 4
Tu operador: Orange
Cargador Qi

Bueno estoy pensando en adquirir el cargador magnético de sony pero mirando por internet he visto este:http://www.amazon.es/gp/product/B00F...ag=elandlib-21
Sabéis si el Z3 es compatible? Y si este tipo de cargadores son fiables? Es que estoy harto de estar abriendo y cerrando la pestañita. Y este me parece mas cómodo que el magnético.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/15, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
SOz92 SOz92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cloud13590 Ver Mensaje
Bueno estoy pensando en adquirir el cargador magnético de sony pero mirando por internet he visto este:http://www.amazon.es/gp/product/B00FEAGZ6E/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&c reativeASIN=B00FEAGZ6E&linkCode=as2&tag=elandlib-21
Sabéis si el Z3 es compatible? Y si este tipo de cargadores son fiables? Es que estoy harto de estar abriendo y cerrando la pestañita. Y este me parece mas cómodo que el magnético.
Hola, pues no sé si esa base de carga funcionará o no con el Xperia Z3, pero no sé si sabrás que necesitas una funda especial para usar carga Qi... Este movil no tiene ese tipo de carga ya añadido.

Aquí tienes el enlace para que veas lo que me refiero: http://www.sonymobile.com/es/product...g-cover-wcr14

Aparte, si no me confundo esa funda tiene carga Qi, pero luego la funda "envia" la carga mediante la magnética al movil.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
cloud13590 cloud13590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 & Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por SOz92 Ver Mensaje
Hola, pues no sé si esa base de carga funcionará o no con el Xperia Z3, pero no sé si sabrás que necesitas una funda especial para usar carga Qi... Este movil no tiene ese tipo de carga ya añadido.

Aquí tienes el enlace para que veas lo que me refiero: http://www.sonymobile.com/es/product...g-cover-wcr14

Aparte, si no me confundo esa funda tiene carga Qi, pero luego la funda "envia" la carga mediante la magnética al movil.

Un saludo
Ostras pues no lo sabia, pensaba que si el nexus 4 no necesitaba de ninguna funda para que funcionara este tipo de carga un movil que ha salido despues tampoco.

Pues muchas gracias. Entonces pillare la base oficial de sony de carga magnetica. Porque el magnetor x he leido de gente que le ha dejado las pantallas amarillas por el lado donde esta la clavija y no me fio un pelo. Por lo menos si uso la base oficial de sony y le pasa algo al movil me puedo cagar en todos sus riles.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
jairin08 jairin08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
creo que el z3 no es compatible con carga inalambrica, yo tengo el z3v y si es compatible, en la parte trasera tiene un logo que dice "qi"
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
SOz92 SOz92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cloud13590 Ver Mensaje
Ostras pues no lo sabia, pensaba que si el nexus 4 no necesitaba de ninguna funda para que funcionara este tipo de carga un movil que ha salido despues tampoco.

Pues muchas gracias. Entonces pillare la base oficial de sony de carga magnetica. Porque el magnetor x he leido de gente que le ha dejado las pantallas amarillas por el lado donde esta la clavija y no me fio un pelo. Por lo menos si uso la base oficial de sony y le pasa algo al movil me puedo cagar en todos sus riles.
Yo desde que tengo el movil, uso el cargador Magnector X, y por el momento no tengo ningún problema con el, pero llevo usandolo exactamente desde el 16/03/2015, es decir, unos dos meses y cargandolo diariamente, y por el momento no me ha pasado nada raro, también hay que decir que es muy poco tiempo.

De todas formas nunca había leido lo que comentas aquí, pero bueno yo seguiré usandolo como ahora, también pensé en comprarme la base de Sony, pero con una funda no entra así que lo descarté.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
geower geower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Yo llevo usando el Magnector x desde septiembre, y no he notado nada raro, voy a mirar por el foro para informarme de las pantallas amarillas, es la primera vez que lo leo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
zanner zanner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony z3 D6603
Tu operador: TELCEL

Yo uso este protector y base de carga inalambrica los cuales se venden en paquete y me va de lujo.

http://www.sonymobile.com/mx/product...g-cover-wcr14

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3

Hora actual: 13:24:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /