|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook Material Design
Muy buenas! Tengo una consultilla... Tengo la última versión de Facebook disponible en Google Play, la 33.0.0.45.19, en mi Nexus 5. La cosa es que esta versión en mi tlf. no tiene Material Design, pero en un OnePlus One sí. No es que me quite el sueño, es más la curiosidad... Hay alguna manera de activarlo, forzarlo, etc? Cómo va, por perfil de fb, de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precisamente, con el botón abajo a la derecha; a mí no me sale, me sale más "clásico", si quieres puedo poner captura, pero vaya, como en la versión anterior, supongo.
|
||||
|
||||
|
Que android tienes y si tu ROM es la de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Nexus 5, Android 5.1 stock
|
||||
|
||||
|
Pues estoy igual y así me sale el facebook incluso hace poco lo restaure y me sigue saliendo igual incluso en un huawei g7 con KitKat me sale igual.
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo raro, porque tengo la versión 5.1 en el nexus, y la 5.0.2 en el oneplus one, y en mi nexus sale como 'desactualizado'. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Ocurre lo mismo con Twitter y algunas aplicaciones, a pesar de tener la misma versión de aplicación es "Facebook" o "Twitter" los que de alguna manera liberan de forma progesiva esos cambios estéticos... Yo lo se sobre todo por twitter, por que tenia cosas que otros amigos con la misma version de app no tenian, y si desinstalaba la app se me quitaba eso "nuevo" que tenia y hasta pasar unos dias no se me activaba de nuevo hasta que al final mis amigos se les activo solo tambien...
No se si me explique bien jaja, por cierto, a mi tampoco me aparece la bolita y la tengo en la ultima version jaja
|
||||
|
||||
|
Te explicas perfectamente Luis ;) Yo ya había escuchado, y creo recordar que vivido, eso de los cambios estéticos que al eliminar la aplicación volvían atrás... Pero creo que hace algo de tiempo que está esto del fb y me extraña que no nos haya saltado ya. No sé si va por dispositivo, por cuenta o qué... Aunque me quedo algo más tranquilo si no soy el único :P
|
||||
|
||||
|
Es algo al azar, es como las OTAS de los Nexus que se van liberando de a poco
Estás aquí
|
||||||
|
||||||