|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Elephone P8000 es un nuevo teléfono a seguir de cerca, grandes características a buen precio
Elephone P8000 es un nuevo teléfono a seguir de cerca, grandes características a buen precio ![]() Leemos en xatakamovil.com Parece que Elephone está posicionándose como una de esas compañías a tener en el punto de mira debido a algunos de sus productos, que combinan buenas características a un precio ajustado. Ejemplos como el P7000 y su fastuosa batería de 5.350 mAh., o el más comedido pero igualmente atractivo Pioneer. Destacan sobre la competencia, que es el primer paso para llegar al éxito en el mercado. Aunque por ahora no ha sido confirmado oficialmente, empieza a barajarse que su próximo teléfono será el Elephone P8000 y que con él conseguirán, nuevamente, llamar la atención de los usuarios. Un dispositivo con características de gama alta a un precio que, si los rumores son ciertos, se pondrá en 209 dólares. Muy, muy bien. ¿Y qué características son esas de las que se habla? A destacar SoC, memoria RAM y batería. Utilizará un MediaTek MT6753, un ocho núcleos Cortex-A53 con GPU Mali-T720 en el que lo esencial es el soporte para redes LTE internacionales, que seguro dará un buen empujón a las ventas de este terminal por todo el globo. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
me esta gustando cada vez mas elephone, no he tenido ninguno y me gustaria probarlo, parece una marca pequeña pero que se lo curra
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bonito el condenado
__________________
Nokia N8 ---> Sony Xperia Arc S ---> Samsung Galaxy S3 ---> Sony Xperia ZL ---> Samsung Galaxy S4 ---> LG G2 ---> Samsung Galaxy Note 3 ---> Apple iphone 5S ---> Meizu MX4
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
si, te equivocas jeje
la bateria del P7000 es de 3.450 mAh Por cierto, en el articulo el columnista mete la pata, porque el P7000 y el Pioneer son el mismo telefono y en ningun caso tiene una bateria de 5.350 mAh Si asi fuese, ya habria destacado solo por ese dato... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan ya el que traerá windows + android.... No entiendo porque no hay más moviles con dualbot...y todo son tablets :S
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
ME mola
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal son los Elephone? He oído que mienten con sus especificaciones
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Si sale este, si veo buenos resultados, me lo compro. No quiero esperar por sorteos ni nada, lo compro directamente. Es el mejor que veo hasta ahora.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Creo que el p8000 viene con 2GB de RAM y el P7000 con 3.
Lo que no entiendo es por que el P8000 trae android 4.4 y el P7000 el Lollipop.
__________________
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Otro que le pude echar un vistazo fue el p3000 y tampoco está nada mal, por ahora se están portando, no de 10 pero me está gustando esta marca cada vez más! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cada día me gusta mas esta marca, habrá q ver que tal sale este modelo......
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
La cosa Pinta bien ......Pero veremos si cumplen con lo que dicen sobre el papel p7000 3.450 mAh...P8000 4.200 mAh.....Para que luego dure un dia la batería......... y supuesta mente Elephone Vowney "que sera el pepino" fecha de lanzamiento es 20 junio.... Yo me esperaría a la opiniones de la gente antes de comprar, por si es verdad a lo que se expone en el Papel y no haya Sorpresas...(es mi opinión claro)
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar
AYUDA =
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo el p6000 y la verdad que me ha sorprendido bastante para bien, lollipop, 4g y 64bits por 100€...no se puede pedir más, por ahora NINGÚN problema, a la espera de que me llegue el p7000 que he conseguido pillar por fin a 159$...
Otro que le pude echar un vistazo fue el p3000 y tampoco está nada mal, por ahora se están portando, no de 10 pero me está gustando esta marca cada vez más! ![]() |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Como tengan buen soft y actualicen muchos años se meriendan a Xiaomi y Meizu por precio y prestaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||